Quién es el novio de Clarissa Molina y a qué se dedica

Quién es el novio de Clarissa Molina y a qué se dedica

Clarissa Molina contó que se encuentra felizmente acompañada por su nuevo novio. Un hombre ‘misterioso’ del que poco se sabe, descubre quién es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se está enamorado es muy difícil disimular la alegría y el brillo en los ojos. Eso es lo que le sucedió a Clarissa Molina, una de las conductoras del programa El gordo y la flaca a quien no le quedó más que otra que contar hace unos días atrás que se encuentra muy feliz, iniciando una nueva relación con un novio que la mantiene sonriendo.

A principios de septiembre, cuando dio la noticia en el programa del que forma parte, solamente miró a la cámara y dijo sin dar mucha vuelta: "Tengo novio. Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. Estoy muy contenta".

 

El nuevo novio de Clarissa Molina

Si bien para el público quizás no sea una persona conocida, si lo es dentro del mundo del espectáculo. Se trata de Vicente Saavedra, un hombre que se dedica a hacer consultorías y a manejar la carrera de los artistas. Es un hombre muy exitoso que ha sabido hacerse un lugar dentro del medio artístico.

Al entrar a su perfil de Instagram, el cual está verificado y cuenta con casi 160,000 seguidores, queda en evidencia que le gusta disfrutar de la buena vida junto a sus tres hijas y sus pequeños perros, a quienes lleva a todos lados.

El hilo rojo que unió la historia de amor de Clarissa Molina

Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron hace tres años, durante las grabaciones de la película Qué León. En ese momento ella se sintió flechada y muy atraída por él, pero por distintas circunstancias no coincidieron y solamente quedaron como buenos compañeros. Hace unos meses atrás se reencontraron durante una entrega de premios. Se vieron, la conexión fue inmediata, y desde ese momento no se separaron más.

Si bien los dos son muy reservados en torno a la relación que mantienen y no suelen compartir fotos juntos. Hace unas semanas atrás, cuando fue el cumpleaños de Clarisa Molina, él subió una romántica foto en la que se los ve abrazados en un yate disfrutando del atardecer. Está la acompañó con un texto que dice: "Es tan simple... ¡Felices 30 a quien llego y me cambió todo! Te amo reina ??. Que sean muchos más???????? @clarissamolina ??????".

Ese posteo acumuló automáticamente miles de ‘Me gusta’ y de comentarios. Una relación que recién comienza pero que parece que va para largo. Un amor con los de película. ¿Qué te parece la relación entre Clarissa Molina y su novio?

Temas