El gordo y la flaca: estos fueron sus escándalos más polémicos

El gordo y la flaca: estos fueron sus escándalos más polémicos

Si hay algo que no ha faltado a lo largo de los años en ‘El gordo y la flaca’ son peleas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas El gordo y la flaca es uno de los programas más elegidos por la gente. La principal razón, más allá de sus conductores, Lili Estefan y Raúl de Molina, es que tiene la dosis justa de entretenimiento y escándalos.

A través de los años han sucedido infinidad de peleas, algunos entre famosos e incluso en algunas ocasiones entre famosos y conductores. En algunas ocasiones ha sido por grandes diferencias mientras que en otras por la información que han revelado durante la transmisión.

 

El escándalo con Aracely Arámbula

Uno de los más recientes escándalos dentro del programa fue con Aracely Arámbula, la mamá de los dos hijos más pequeños de Luis Miguel.

Todo sucedió cuando la actriz salió del teatro acompañada de sus hijos tras protagonizar Por qué los hombres las prefieren cabronas. Al llegar al coche, una fotógrafa del programa, intentando llamar la atención de Aracely, abrió la puerta del vehículo e intentó tomarles una fotografía a los niños, razón por la que enfureció.

Según salieron a aclarar los dos conductores en el programa, la historia no es del todo cierta, ya que según les contó su compañera, ella nunca tocó el vehículo.

Noelia los culpó de hostigamiento

La cantante Noelia denunció a la reportera Tanya Charry por ser desleal y traicionarla con tal de lograr destacarse dentro del programa. El principal motivo es que ella asegura que eran amigas y compartían muchas cosas íntimas, y todo eso después lo utilizó para lograr acercar información exclusiva a los conductores.

Fue tal su enojo que utilizó su cuenta de Instagram para denunciar la forma en la que se sentía. Escribió un texto súper largo que acompañó con una foto de ellas dos y que después Instagram se encargó de borrar porque no cumplía con las ‘normas comunitarias’.

El texto decía:Personas que beben mi vino se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza y se ‘vuelan’ en mi yate y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos”.

“Pendeja no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalías, soy tan educada que dejé que pasaran unos días, pero hoy no dejaré pasar un minuto más sin decirte a ti… ERES UNA DESLEAL Y ME DAS MÁS QUE ASCO. Dios existe”, finalizó.

Sin dudas estas dos peleas dentro de ‘El Gordo y la Flaca’ no serán las últimas que veremos. Sin dudas se seguirán sumando muchas otras más al repertorio.

Temas