Sigue el escándalo en El gordo y la flaca por Aracely Arámbula

Sigue el escándalo en El gordo y la flaca por Aracely Arámbula

Aracely Arámbula protagonizó un escándalo, luego de que quisieran fotografiar sin su permiso a sus hijos. Ante tanta polémica, El gordo y la flaca decidieron romper el silencio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varios días atrás, Aracely Arámbula se convirtió en uno de los temas más comentados. Mientras se encontraba en Los Ángeles, la actriz protagonizó un fuerte escándalo, el cual involucró a sus hijos y a la prensa, poniendo a El gordo y la flaca en el ojo de la tormenta.

Luego de haber trabajando en la obra Por qué los hombres las prefieren cabronas, la actriz salió del teatro acompañada de sus hijos, los cuales son frutos de su amor con Luis Miguel. Cuando llegaron a su auto, la familia comenzó a ser perseguida por la prensa.

Entre ellos se encontraba una reportera de El gordo y la flaca, quien aparentemente fue la culpable de que comenzara el interminable escándalo. Cuando Aracely se subió al auto con sus hijos, ignoró por completo a la prensa. Por este motivo, la reportera habría intentado llamar la atención de la actriz y al ver que no lo logró, decidió abrir la puerta del auto. Rápidamente, la intérprete comenzó a gritar e intentó que el rostro de su hijo no saliera en cámara.

Al generarse esta polémica, los presentadores de El gordo y la flaca decidieron salir en defensa de su reportera, quien está siendo acusada de abrir sin permiso la puerta del auto e intentar fotografiar a un menor de edad.

 

Gran enfrentamiento entre Aracely Arámbula y El gordo y la flaca

Para Aracely Arámbula es muy importante mantener en secreto la identidad de sus hijos, quienes todavía son menores de edad. Por esta razón, la actriz no quiere que ningún reportero fotografíe a los jóvenes y mucho menos que muestren sus rostros.

Por este motivo, cuando una persona de prensa abrió la puerta del auto e intentó mostrar la identidad de uno de los jóvenes, la actriz se enfureció por completo. Según varias fuentes, la reportera que habría generado este escándalo pertenece a El gordo y la flaca.

Durante la transmisión del 20 de octubre, los presentadores del famoso programa de entretenimiento decidieron hablar sobre esta polémica y salir en defensa de su reportera. Según ellos, la muchacha asegura que no abrió ninguna puerta. De esta manera, Raúl de Molina dejó en claro que aún no se sabe quién fue el responsable de dicho acto. Aun así, están seguros de que su reportera no fue la culpable, ya que hablaron con ella y aclararon lo sucedido.

“Dice que ella no abrió la puerta y que si ella lo hubiera hecho, nos lo hubiera dicho“, explicó. Por otra parte, Lili Estefan opinó que lo importante no es saber quién fue el culpable del suceso, sino hacer hincapié en lo mal que está acosar a menores de edad.

Aunque aceptaron que está mal perseguir a menores de edad y principalmente a los hijos de Aracely Arámbula, quien dejó en claro que no quiere que los muchachos aparezcan frente a las cámaras; los presentadores de El gordo y la flaca continúan defendiendo a su reportera.

Temas