Salma Hayek posó junto a su hija y dejó claro que la belleza está en los genes

Salma Hayek posó junto a su hija y dejó claro que la belleza está en los genes

La actriz mexicana revolucionó las redes sociales al compartir fotografías junto a su hija de 14 años, que es igual de hermosa que ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera a los 55 años de edad gracias a su participación en 'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, también formará parte de 'House of Gucci'. En las últimas semanas recorrió muchas ciudades y países junto con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan y otros de sus compañeros en 'Eternals' para promocionar la película.

En los últimos días, Salma Hayek revolucionó las redes sociales al posar junto a su hija de 14 años, Valentina Pinault, que sorprendió a todos por lo parecida que es a su madre, dejando en claro que la belleza está en los genes.

Salma Hayek posó junto a su hija y deslumbraron a todos.

Si bien no se sabe si se dedicará a la actuación, al menos se sabe que su estilo y belleza sí son muy similares a los de Salma Hayek.

A sus 14 años, Valentina Pinault es una de las niñas más ricas del mundo de acuerdo con Electric Ride On Cars, que publicó la lista de los niños más ricos en 2020. La joven figura en el lugar número seis con la cuantiosa suma de más de 10 millones de euros que han reservado para su futuro sus padres.

Salma tuvo a Valentina a los 41. "Me alegro de no haberla tenido antes. Soy una mejor persona porque pude hacer muchas cosas que eran importantes para mí primero", aseguró Salma.

En 2017, Salma aseguró que Valentina no tiene pánico escénico y es natural frente a la cámara, pero hasta ahora no ha mostrado interés en dedicarse a la actuación como su madre.

Sin embargo, a Valentina le encanta estar en redes sociales y recientemente abrió su cuenta de Tiktok, donde ya tiene miles de seguidores. 

Temas