La emoción de Salma Hayek al recordar un momento único de Eternals, la nueva película de Marvel

La emoción de Salma Hayek al recordar un momento único de Eternals, la nueva película de Marvel

La intérprete mexicana no pudo ocultar su emoción mientras habla de su participación en el nuevo largometraje de Marvel y por qué es tan importante para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es una de las actrices latinas que hay triunfado a lo grande en Hollywood. La actriz ha protagonizado gran cantidad de largometrajes a lo largo de su carrera y nunca ha tenido miedo de hacer alusión a sus raíces latinas, y a menudo lucha por romper los estereotipos de la mujer en la pantalla.

A sus 55 años de edad, Hayek nunca imaginó que se pondría el traje de heroína y mucho menos para una franquicia como la de Marvel Studios. Hay que recordar que la intérprete es una de las protagonistas de Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que introduce a un nuevo grupo de héroes.

Eternals, los nuevos superhéroes del MCU

En la cinta dirigida por Chloé Zhao comparte pantalla con un extenso y diverso reparto de actores y actrices de distintas nacionalidades y etnias como Gemma Chan, Brian Tyree Henry, Don Lee, Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Lia McHugh, y Richard Madden.

Hayek se encuentra en plena promoción del filme y no puedo evitar ocultar su emoción por su participación en la cinta. La actriz dio una entrevista al matutino Despierta América, junto a la productora Victoria Alonso, y habló sobre Eternals y por qué es tan especial para ella.

La actriz recordó el primer día que le tocó ponerse en la piel de Ajak, el personaje que interpreta en la cinta, y se vio a sí misma con el traje de heroína. Salma contó cómo al principio se sintió muy incómoda ya que al padecer claustrofobia, el traje le resultaba un tanto apretado y sentía que no podía respirar. Sin embargo, no fue hasta que se vio con el traje y se lanzó a llorar, una emoción que le provoca hasta el día de hoy.

El motivo es que no podía creer que una persona como ella, con su color de piel y raíces latinas, fuera tan afortunada de ponerse en la piel de una de la heroínas más poderosas de todos los tiempos. "¡Vi mi cara morena!… vi mi cara morena en el traje de héroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas… fue una cosa que, y me di cuenta que se había abierto una puerta, donde yo no entraba sola, sino que dentro de esa puerta íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento", dijo la intérprete entre lágrimas.

Por su parte, Victoria Alonso, también rescató la importancia de tenerla a Hayek como la líder de este nuevo grupo de héroes. Explicó que había estado esperando durante décadas por ese momento, ya que es muy importante que todos puedan sentirse representados en las películas de superhéroes.

Eternals llega a los cines el 05 de noviembre.

Temas