Yanet García reveló cuál fue el día más feliz de su vida y sorprendió a todos

Yanet García reveló cuál fue el día más feliz de su vida y sorprendió a todos

La modelo, actriz y presentadora mexicana es una de las mujeres más populares de su país y volvió a revolucionar las redes sociales con su última publicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, actriz y presentadora mexicana Yanet García es una de las mujeres más populares de su país y suele revolucionar las redes sociales con cada nueva publicación.

En esta ocasión, Yanet García reveló cuál ha sido el día más feliz de su vida y sorprendió a sus millones de seguidores con el acontecimiento que eligió.

Recientemente, Yanet García fue portada de la revista Penthouse en México. La revista realizó una entrevista en la que la modelo mexicana reveló qué sentía al pensar en esos días especiales o que han cambiado su vida.

Janet García cumplió su sueño de vivir en Nueva York.

"Creo que los días más felices de mi vida son cuando veo los resultados de todo el esfuerzo, de toda la dedicación que he hecho en mi vida. Cuando veo esos sueños cumplidos y darme cuenta que sí es posible, a pesar que tantas personas quizá no creían en mí o pensaron que no sería posible", aseguró Yanet García.

Luego la ex chica del clima contó que su más grande anhelo, hasta el momento, se cumplió gracias a creer en sí misma y no dudar en esforzarse.

Yanet García está en su mejor momento.

"El hecho de esforzarme y luchar todos los días y ver esos sueños cumplidos son para mí algo maravilloso, me siento súper agradecida porque desde muy chiquita soñaba con vivir en Nueva York y ahora que estoy aquí disfrutando y viviendo esa experiencia me doy cuenta que los sueños sí se pueden hacer realidad sin importar de dónde vengas, mientras trabajes fuerte todos los días, lo puedes lograr. Así que para mí esos son los días más importantes de toda mi vida", completó la modelo mexicana.

Temas