Jessica Cediel presumió su belleza y enamoró a todos

Jessica Cediel presumió su belleza y enamoró a todos

La modelo, periodista y conductora colombiana conquistó a sus millones de seguidores presumiendo su espectacular belleza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Jessica Cediel volvió a enamorar a sus millones de seguidores presumiendo su espectacular belleza en su cuenta de Instagram.

La presentadora colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele interactuar con sus seguidores y tomarse con humor los mensajes que le dejan.

"Oye tú… ME GUSTAS. ¿Qué es lo que más te gusta de mi personalidad o de mi físico? Te leo", fue el simpático mensaje con el que la presentadora de 'Bingos Felices' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Jessica Cediel enamoró a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la presentadora colombiana suele compartir imágenes de su vida cotidiana e interactuar con sus seguidores, a quienes llama "familia" e incluye haciéndoles preguntas en sus historias de Instagram. La modelo colombiana también suele subir fotos junto a sus hermanas, con quienes tiene un parecido increíble.  

Jessica es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. Sin embargo, la modelo ha regresado a Colombia, donde trabaja en el programa 'Bingos Felices' de Caracol Televisión

La publicación de la presentadora colombiana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la elogiaron por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas