Así luce la Doctora Polo a cara lavada y sin maquillaje

Así luce la Doctora Polo a cara lavada y sin maquillaje

Ana María Polo siempre se roba las miradas con sus trajes coloridos y sus maquillajes. Pero, ¿cómo luce la conductora de Caso Cerrado a cara lavada?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana María Polo logró una carrera impoluta en la televisión. Desde que llegó a Caso Cerrado y se convirtió en la figura principal del programa, la abogada logró ganarse un lugar muy importante en el mundo del entretenimiento.

La primera emisión del programa se realizó el 2 de abril de 2001, a través de la cadena televisiva Telemundo. Desde aquel entonces, la Doctora Polo se convirtió en una de las figuras más importantes de la pequeña pantalla.

Para los fanáticos del show, la presentadora se destaca por su talento y conocimientos en abogacía. Sin embargo, la cubana estadounidense demostró que tiene mucho carisma y brillo propio para estar frente a las cámaras.

 

Cómo luce Ana María Polo sin maquillaje

Desde que entretiene a los espectadores con Caso Cerrado, Ana María Polo cambió muy pocas veces de look. La presentadora siempre se mantiene fiel a su estilo y a sus gustos; sin embargo, ha sorprendido en varias oportunidades a sus seguidores.

Aunque los trajes son el outfit preferido de la Doctora Polo, la conductora se ha animado a utilizar colores llamativos. De esta manera, ayudó a resaltar su icónica cabellera rubia y completamente lacia.

Estos atuendos siempre los acompaña con los zapatos adecuados y con un maquillaje que ayuda a destacar sus facciones. Aunque siempre utiliza sombras, labiales y rubor, lo cierto es que su makeup es bastante sencillo y tranquilo.

Aun así, los seguidores se sorprendieron cuando vieron imágenes de Ana María Polo sin maquillaje. Debido a que siempre está frente a las cámaras, la doctora suele estar maquillada y arreglada.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram intenta mostrarle a sus fanáticos cómo es su vida cotidiana. Por lo tanto, la presentadora de Caso Cerrado compartió algunas imágenes y videos donde luce al natural.

Aunque muchas personas creían que la doctora luciría diferente sin maquillaje, lo cierto es que continúa siendo una mujer muy bella. De esta manera, la cubana estadounidense demostró que el encanto siempre la acompaña.

 

 

Temas