El talento de Ana María Polo que pocos conocían

El talento de Ana María Polo que pocos conocían

Ana María Polo demostró que tiene la capacidad de aprender y enfrentarse a nuevos desafíos. Tal es así, que tiene un talento sorprendente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pantalla chica con Caso Cerrado, Ana María Polo demostró que tiene el talento y conocimientos necesarios para estar delante de las cámaras. De esta manera, se convirtió en una de las presentadoras favoritas del público.

A lo largo de 18 temporadas, la Doctora Polo protagonizó inolvidable momentos con las personas que se acercaban al programa a dar a conocer sus problemas personales. Tal es así, que varias frases o sucesos quedaron guardados en la memoria de los espectadores.

Pero además de brillar frente a los focos de la cámara y lucirse como una gran conductora, la cubanaestadounidense también tiene talento para otra vocación. ¿Te imaginas cuál puede ser? Descúbrelo a continuación.

 

La otra pasión de Ana María Polo

Además de destacarse como abogada y como conductora en Caso Cerrado, Ana María Polo demostró que tiene mucho talento para el canto. No solo tiene una voz que llama la atención, sino que transmite mucha alegría cuando entona.

Su pasión por la música nació cuando se mudó a Miami con su familia. Después de tener una vida humilde en Cuba, los padres de la Doctora Polo decidieron comenzar un nuevo capítulo de su historia en otro país. Es así como la cuba llegó a Estados Unidos, un país que se convirtió en su hogar para toda la vida. Allí, la presentadora comenzó a cursar la escuela elemental y también la secundaria. Mientras estudiaba, encontró su pasión por el canto.

Ana María Polo comenzó a participar en diferentes obras musicales. Según revela Wikipedia, de muy jovencita formó parte de Godspell y Showboat. Además, integró el coro Jubilee, el cual fue invitado a la Basílica de San Pedro por parte del Papa Pablo VI. Sin dudas, este uno de los talentos que tiene la Doctora. En algunos programas emitidos en Caso Cerrado, la conductora demostró lo mucho que le gusta cantar. Hasta se convirtió en la cortina musical del show.

Por otra parte, también lanzó un videoclip titulado América. A través de esta canción, la presentadora le envió un mensaje muy inspirador a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos. Una historia que ve reflejada en sus propios ojos. ¿Qué opinas de la voz de Ana María Polo?

Temas