Caso cerrado: la Doctora Ana María Polo fue consagrada con este reconocimiento

Caso cerrado: la Doctora Ana María Polo fue consagrada con este reconocimiento

Ana María Polo continúa acumulando éxitos en su carrera. Además de brillar en Caso cerrado, ahora la Doctora recibió un importante reconocimiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, Ana María Polo se convirtió en la abogada favorita de la pequeña pantalla. Desde que llegó a la cadena de Telemundo y encabezó Caso cerrado, la presentadora se ganó los aplausos del público.

Luego de 21 años al aire en la famosa cadena televisiva, la jueza favorita de la audiencia se prepara para una nueva etapa del programa. Según reveló la propia presentadora, existen negociaciones para que el título tenga un nuevo hogar.

Aparentemente, el programa podría sumarse al catálogo de alguna plataforma de streaming. Sin lugar a dudas, la Doctora Polo está feliz por los nuevos desafíos a los que se presentará la producción.

Y mientras se prepara para el nuevo paso que dará Caso cerrado, Ana María Polo está muy feliz por haber recibido un importante reconocimiento. La abogada dio a conocer esta noticia en sus redes sociales.

 

El reconocimiento que recibió Ana María Polo

A través de sus redes sociales, Ana María Polo busca mantener una buena relación con sus seguidores y con todas las personas que la apoyan desde hace años con Caso cerrado. Por eso, la Doctora muestra cómo es su día a día y los grandes momentos que vive.

En su cuenta de Twitter, la abogada reveló que se sentía muy honrada por el reconocimiento que recibió por parte de la Asociación Progresista de España. La presentadora fue aplaudida por su trabajo como defensora de la igualdad y las libertades a través de las comunicaciones. Además de mostrarse muy feliz y agradecida, la conductora aseguró que este reconocimiento le genera mucha inspiración. De esta manera, se siente más impulsada para continuar trabajando y marcar la diferencia de una manera positiva.

Esta no es la primera vez que Ana María Polo recibe un reconocimiento por su increíble trabajo y pensamiento. En su momento, la ciudad floridana de Hialeah la honró al ponerle su nombre a una calle. Se trata del tramo ubicado en la intersección de la 72 y 19 Court, el cual se encuentra frente al estudio donde se filman todos los episodios de Caso cerrado hace casi dos décadas. ¡Y aún hay más!

El famoso programa también recibió una nominación al Emmy, y se convirtió en el show de corte que más ha durado en la televisión en español. Por su increíble esfuerzo, dedicación y trabajo, la Doctora Polo también fue galardonada con varios premios.

Temas