No podrás creer el espectacular talento que tiene la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

No podrás creer el espectacular talento que tiene la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez tiene un sorprendente talento para el baile. Al parecer, su hija Emme Anthony sigue los mismos pasos que su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez demostró que tiene todo el talento y profesionalismo necesario para brillar arriba del escenario. Durante muchos años, la artista deslumbró al público con sus exitosas canciones y su increíble voz.

De esta manera, se convirtió en una de las estrellas más conocidas a nivel mundial. Sus canciones llegaron a diferentes partes del mundo, y su talento fue aplaudido por diferentes personas. Pero, además de triunfar en la música, también demostró sus capacidades para el baile.

En sus presentaciones en distintos programas o giras mundiales, JLo se lució al realizar coreografías muy exigentes y difíciles. Uno de sus momentos más populares fue su presentación en el Super Bowl 2020. Y al parecer, no es la única mujer de la familia que tiene talento para el baile. Al igual que su madre, Emme Anthony demostró que sus movimientos son sorprendentes y que puede convertirse en una futura estrella.

 

El talento de Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Durante su romance con Marc Anthony, Jennifer Lopez dio vida a dos hermosos niños. Se trata de sus mellizos, Emme Anthony y Maximilian Anthony, quienes nacieron en 2008. Durante muchos años, los pequeños se mantuvieron alejados de las cámaras.

Sin embargo, a medida que fueron creciendo comenzaron a demostrar sus intereses y pasiones. Con 13 años, la muchacha se subió al escenario junto a su madre, durante el primer concierto del tour JLo: It 's my party Tour.

Desde 2019, los fanáticos de la cantante comenzaron a ser conscientes del talento que posee la adolescente. De esta manera, existen grandes posibilidades de que en un futuro se convierta en una artista como su madre. Por el momento, la hija de JLo y Marc Anthony disfruta de su vida adolescente y se enfoca en los estudios. Aun así, aprovecha para disfrutar bellos momentos junto a la famosa intérprete y cantante.

Dicho esto, Emme Anthony protagonizó un video que compartió la actriz en sus redes sociales. En la filmación se puede ver a la joven de 13 años bailando salsa junto a su profesor de baile, quien la guiaba durante la coreografía. Sin lugar a dudas, la pequeña lleva en la sangre el talento de sus padres. Al igual que las dos celebridades, la joven también posee un don para la música. Y, como su madre, también los movimientos perfectos para sorprender en la pista.

Temas