Cuando Sara Carbonero rompió en llanto en vivo por lo más importante de su vida

Cuando Sara Carbonero rompió en llanto en vivo por lo más importante de su vida

Mientras transita la separación con Iker Casillas, Sara Carbonero se emocionó hasta las lágrimas en pleno vivo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sara Carbonero terminó su relación con Iker Casillas, luego de haber protagonizado uno de los romances más queridos por el público. Pero, tras tantos años de amor, la pareja decidió ponerle punto final y dirigirse por caminos separados.

Pero aunque su matrimonio se haya disuelto, la presentadora de televisión recuerda su romance con mucho cariño y guarda mucho respeto para el ex jugador de fútbol, con quien logró formar una bella familia.

Recientemente, la periodista reveló que está normal con su ex marido. A pesar de que no estén juntos, su relación fluye con mucha naturalidad. Para ella, es primordial llevarse bien con el padre de sus hijos. Juntos trajeron a la vida a Lucas y Martín, dos muchachitos que llenan de alegría la vida de la modelo. Por este motivo, mientras se encontraba en su trabajo y escuchó una dulce melodía, la presentadora no tardó en emocionarse.

 

La emoción de Sara Carbonero en vivo

Este emotivo momento ocurrió en febrero de este 2021, luego de haber sido operada de urgencia por las complicaciones que surgieron del cáncer de ovario del que fue diagnosticada en mayo de 2019.

Después de aquel duro momento, Sara Carbonero regresó al programa Que siga el baile, la sección radiofónica que forma parte de Radio Marca. Allí, la presentadora y sus compañeros de trabajo entrevistaron a Conchita.

Cuando la compositora interpretó un tema melódico muy bello, la ex mujer de Iker Casillas no pudo aguantar las lágrimas y se emocionó en pleno vivo. Por supuesto, este hecho no pasó desapercibido. Al ver a la invitada y sus compañeros conmocionados por su reacción, la presentadora de televisión reveló que dicho tema lo había escuchado al menos 20 veces. Sin embargo, esta letra siempre la moviliza.

Según la modelo, la canción tiene un mensaje muy fuerte para aquellas personas que son padres y madres. Para la periodista, lo más bonito de la maternidad son los miedos y el bello mundo que intentan dejarle a sus hijos. La dulzura de Sara Carbonero llegó a las redes sociales, donde los fanáticos de la muchacha no tardaron en reaccionar. La presentadora compartió un video donde se ve a Conchita entonando la canción, y ella emocionándose al final.

“La entrevista de esta tarde ha sido EL VIAJE“, escribió Sara en su perfil de Instagram. Como era de esperar, los seguidores le enviaron comentarios repletos de amor y buenas vibras. 

Temas