El polémico amor entre Verónica Castro y Omar Fierro en Dios se lo pague

El polémico amor entre Verónica Castro y Omar Fierro en Dios se lo pague

Verónica Castro protagonizó Dios se lo pague junto a Omar Fierro. Debido la química que existía entre ambos, comenzaron un polémico e inolvidable amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1990Verónica Castro fue la principal protagonista de Dios se lo pague, una película que fue dirigida por Raúl Araiza. En dicha producción cinematográfica, la popular actriz compartió créditos con Omar Fierro.

La historia de la película seguía a una mujer con doble personalidad: durante el día era una pordiosera y durante la noche se convertía en una millonaria productora de televisión y cine, además de ser la administradora de un casino.

Cuando conoce a Julián, un actor y modelo, rápidamente comienzan un romance. Sin embargo, la pareja sufrirá un desencuentro. El joven comenzará a deslumbrarse por la fama, además del misterioso secreto que esconde la bella mujer.

Dicha película es una remake de la cinta argentina lanzada en 1947, la cual fue dirigida por Luis César Amadori. Como era de esperar, este filme se convirtió en uno de los grandes éxitos de Verónica Castro.

 

La historia de amor entre Verónica Castro y Omar Fierro

Dios se los pague no solo tuvo un gran impacto en la vida de los intérpretes a nivel profesional, sino también de manera sentimental. Durante las grabaciones de la película, decidieron comenzar un romance.

La química entre los actores traspasaba por completo la pantalla. Por esta razón, el flechazo entre ambos fue a primera vista. Durante casi tres años, los dos intérpretes mantuvieron un romance que llamó por completo la atención de la prensa y de los espectadores.

Desde que confirmaron su relación, su historia de amor se había convertido en la favorita del público. Además de brillar en dicha película, también tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en otras producciones como Mi pequeña soledad.

Y aunque el romance entre Verónica Castro Omar Fierro era uno de los más aclamados por la audiencia, los protagonista de Dios se los pague se separaron. Su historia de amor llegó a su fin tras una infidelidad.

Según reveló la propia actriz, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, descubrió que su pareja le fue infiel. Al parecer, la historia de amor no era tan perfecta como ella y los espectadores creían.

En la entrevista, la actriz aseguró que ayudó mucho a su ex pareja en sus comienzos como actor. De esta manera, recalcó que ella no comenzó una relación con él por ser rico o exitoso, sino porque se enamoró de su persona.

Sin embargo, reveló que un día lo pescó siéndole infiel. Desde aquel momento, la intérprete no quiso saber más nada con el actor y decidió finalizar por completo su relación. Para ella, aquella infidelidad era imperdonable. 

Temas