¿Hubo historia de amor entre Marco Antonio Solís y Verónica Castro?

¿Hubo historia de amor entre Marco Antonio Solís y Verónica Castro?

Verónica Castro fue una de las mujeres más codiciadas de la pequeña pantalla. Al parecer, tuvo un gran amor con Marco Antonio Solís.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, Verónica Castro es una de las intérpretes más aclamadas del mundo de la televisión y Marco Antonio Solís uno de los músicos más emblemáticos de México. La actriz, por su parte, ha protagonizado una gran cantidad de telenovelas y producciones, convirtiéndose en una intérprete de renombre.

De esta manera, su vida siempre pasó a estar bajo la mirada del público. La audiencia no solo se interesaba en sus éxitos laborales y en los próximos proyectos que iba a realizar, sino también en su vida privada y sentimental.

Amorosamente, la actriz fue vinculada con muchas celebridades. Aunque su amorío más conocido fue con el Loco Valdés, el hermano de Don Ramón del Chavo del 8; varios rumores aseguran que también vivió un momento muy apasionado con Marco Antonio Solís.

Esta especulación sobre una posible relación entre la actriz y el cantante existe hace tiempo. Sin embargo, con varios videos que salieron a la luz, los fanáticos de ambos comenzaron a poner fichas a este romance.

 

El romance entre Verónica Castro y Marco Antonio Solís

Después de muchos años de rumores, varios fanáticos aseguran que en algunos videos se nota la complicidad y el amor que existía entre Verónica Castro y Marco Antonio Solís. Según los seguidores, no podían ocultar lo que sentían el uno por el otro.

Los encuentros televisivos entre la actriz y el cantante sucedieron hace muchos años atrás. En diferentes entrevistas que fueron subidas a YouTube, se puede ver a la intérprete haciéndoles una entrevista a Los Bukis. Como algunos saben, el cantante conformó dicho grupo musical. Por ende, el también formó parte de las entrevistas que fueron realizadas en La Movida, el programa de televisión que conducía la intérprete.

En dichas filmaciones se puede observar el intercambio de miradas y risas que existió entre ambos. Además, varios fanáticos aseguran que Marco Antonio Solís no pudo despegar su mirada de Verónica Castro. Al parecer, había quedado obnubilado con su belleza.

Estos encuentros sucedieron antes de que el cantante entablara una relación con Cristina Salas, la cubana que conquistó su corazón y con quien formó una familia en los últimos años. En cuanto a la actriz, su único hijo es fruto de su amor con el Loco Valdés.

Su relación con este último comenzó mientras trabajaban en Operación Ja Já, donde la mexicana se robaba los suspiros de todos los espectadores con su belleza. Durante una gira, la actriz quedó embarazada pero lo mantuvo en secreto. Así nació Cristian Castro, su hijo y luz de sus ojos.

Temas