Cómo está la relación entre Adamri López y Rashel Díaz

Cómo está la relación entre Adamri López y Rashel Díaz

Existieron muchos rumores y especulaciones sobre la relación entre Rashel Díaz y Adamari López. ¿Se odian realmente o es sólo un malentendido?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace mucho tiempo, Adamari López y Rashel Díaz mantuvieron una bella amistad. Su relación aumentó al trabajar juntas en Un nuevo día, donde compartían grandes momentos frente a las cámaras.

Sin embargo, durante varias semanas, las dos presentadoras se convirtieron en noticia dentro de los portales y redes sociales. Esto se debe a que los seguidores de ambas sospechan que la amistad llegó a su fin.

A través de sus redes sociales, las bellas mujeres solían interactuar entre ellas y protagonizar buenos momentos. Pero los usuarios notaron que ya no se comentan en los posteos, y tampoco ponen “me gusta“ a las fotos. Tras este alejamiento, los portales comenzaron a preguntarse si ahora existe una rivalidad entre ambas. Más si tenemos en cuenta que Rashel Díaz viajó a Punta Cana junto a Toni Costa, la ex pareja de Adamari López.

 

Esta es la verdad sobre la relación entre Rashel Díaz y Adamari López

El hecho de que Rashel Díaz se fuera de viaje con Toni Costa y no mostrara más interés en las publicaciones que realizaba Adamari López en las redes sociales, generó mucho revuelo entre los seguidores de ambas.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete mostró el divertido momento que vivió con el bailarín, con quien disfrutó de la arena y de la playa. Y, por supuesto, aprovecharon para bailar bajo los rayos del sol. Ante tantas especulaciones y teorías, una fanática decidió escribirle a la presentadora y le preguntó si la amistad entre amabas seguía existiendo o se separaron para siempre. Rápidamente, la actriz respondió esta gran duda.

Para ponerle una pausa a la controversia que existía respecto a la amistad entre ambas, la intérprete reveló que continúan siendo muy buenas amigas. Aunque no lo hagan tan seguido por las redes sociales, lo cierto es que conversan cada vez que pueden a través de mensajes.

Entonces, ¿por qué existe un distanciamiento? Según las palabras de Rashel Díaz, la relación se ha apagado debido a que ambas están muy ocupadas y enfocadas en sus trabajos. Sin embargo, reveló que deben acomodar sus tiempos para poder encontrarse.

Sin lugar a dudas, las palabras que emitió la actriz son ciertas. A través de sus cuentas oficiales de Instagram, se puede ver que ambas están muy enfocadas en sus vidas profesionales. Sobre todo Adamari López, quien todas las mañanas figura en Hoy Día y también participa en Así se baila.

Temas