El verdadero motivo por el cual Adamari López se separó de Toni Costa

El verdadero motivo por el cual Adamari López se separó de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa tuvieron una bella historia de amor. Sin embargo, dicha relación llegó a su fin repentinamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante la primera mitad del 2021Adamari López reveló una información que sorprendió a todos sus fanáticos. Después de haber estado en pareja durante casi 10 años con Toni Costa, decidieron ponerle fin a la relación. 

Sin embargo, en aquel entonces aseguraron que se trataba de un descanso donde intentarían solucionar los inconvenientes de pareja. Pero, el tiempo comenzó a pasar y el romance se mantuvo alejado. 

Aunque el amor entre ellos se terminó, la presentadora y el bailarín continúan compartiendo bellos momentos en familia. En las últimas semanas, los dos fueron noticia por festejar Halloween junto a Alaïa. Después de este momento que vivieron juntos, los portales y seguidores de ambos comenzaron a especular con una posible reconciliación. Pero, mediante el programa Al rojo vivola puertorriqueña aseguró que no volverá con Toni Costa.

 

¿Cuál es el motivo de la ruptura de Adamari López y Toni Costa?

Durante la entrevista, reveló que está muy bien y que siente que tomó decisiones muy inteligentes. En dichas elecciones decidió priorizar su propio bien; aun así, declaró que le han dolido y la han afectado.

Aunque la presentadora no dio detalles concretos sobre por qué se separó de Toni Costa, dio a entender que hubo situaciones bastante concretas que la impulsaron a dar un paso al costado y finalizar con la relación. En los últimos tiempos, la actriz sintió que en la pareja ocurrían cosas simples y cotidianas que no estaban bien. Por esta razón, decidió que era momento de respetarse a sí misma. A través de este planteamiento fue que tomó una decisión.

A través de la entrevista con el programa Al rojo vivo, reveló que intentaron mejorar la relación que mantenían. Sin embargo, a pesar del esfuerzo no lo lograron. Por este motivo comprendió que era mejor separarse.

Aunque han enfrentado muchos problemas como pareja, Adamari López confirmó que seguirán adelante como familia, ya que su prioridad es mantener el bienestar de la pequeña Alaïa.

De esta manera, hizo hincapié en los falsos rumores de reconciliación. La presentadora aseguró que no están nuevamente juntos y tampoco lo harán, sólo mantienen una relación en buenos términos por su hija. Los dos quieren estar presente en su vida y ser un gran equipo. 

Temas