Bradley Cooper rompe el silencio sobre la romántica actuación en los Oscar junto a Lady Gaga

Bradley Cooper rompe el silencio sobre la romántica actuación en los Oscar junto a Lady Gaga

El actor y director de A Star is Born finalmente se sinceró sobre la performance en la ceremonia de entrega de los Oscars.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019, Bradley Cooper y Lady Gaga sorprendieron en la entrega de los Premios Oscar con la interpretación de la canción Shallow, que forma parte de la banda de sonido de la película A Star is Born, que protagonizaron juntos.

A pesar de que duró unos pocos minutos, ambos intérpretes cautivaron al público, ya que demostraron que tenían gran química, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre un supuesto romance entre ambos.

Cooper finalmente rompió el silencio y se sinceró sobre el dueto que le tocó hacer con Gaga durante la ceremonia de premiación de los Premios de la Academia. En una reciente entrevista con el sitio The Hollywood Reporter, el actor explicó cómo lograron montar el show que sorprendió a todos.

Bradley Cooper y Lady Gaga en Nace una estrella 

En primer lugar, Cooper confirmó que todo el número fue completamente planeado de principio a fin, sin dar lugar alguno a la improvisación. También mencionó que toda la secuencia se planeó con la intención de que pareciera una escena salida de la película. El hecho de que luciera como un momento íntimo entre ambos, le ayudó a Cooper a lidiar con su nerviosismo a la hora de cantar en vivo.

"Se enamoran un poco en esa escena de la película. Es ese momento explosivo que les sucede en un escenario frente a miles de personas... Hubiera sido muy extraño si ambos estuviéramos en taburetes frente al público", dijo Cooper. 

Asimismo, el intérprete de 46 años no tiene más que palabras de elogio con Lady Gaga, con quien no solo tuvo el que actuar, sino también dirigir. En 2019, la artista también tuvo que salir a negar los rumores de romance entre ambos. 

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados", había dicho la entonces nominada al Oscar, que reconoció que querían que la gente creyera que había más que una relación profesional entre ambos.

"Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Trazamos todo, fue orquestado como una actuación. En realidad, cuando hablamos de ello, dijimos: "¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!", reconoció la actriz, ya que luego de dicha presentación todo el mundo quedó impresionado.

Temas