Camila Cabello estuvo a punto de quedar fuera de The X factor y estos son los motivos

Camila Cabello estuvo a punto de quedar fuera de The X factor y estos son los motivos

Si no crees en el destino quizás esta historia sobre Camila Cabello en The X factor te haga cambiar de opinión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Simon Cowell, el legendario juez de American Idol y America's Got Talent, reveló durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show que Camila Cabello casi no audiciona para The X Factor.

"Camila, ni siquiera estaba destinada a hacer una audición", explicó Cowell. "Creo que llegamos a tiempo o algo ese día en particular, lo que significaba que ella era una reserva, y fui detrás del escenario a fumar un cigarrillo. Ella estaba tirada en el suelo llorando. Yo dije: '¿Qué pasa?' Ella dijo: 'No me dejarán hacer una audición'. Yo dije: 'Bueno, solo sal y audiciona'. Salió cinco minutos después, increíble", explicó Cowell acerca de la cantante.

Camila Cabello hizo una audición para la segunda temporada de 2012 de la versión estadounidense de la serie, al igual que Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui. Las cinco chicas se juntaron más tarde para formar Fifth Harmony, que las llevó a la fama del pop con sencillos como "Work From Home" y "Worth It".

Finalmente, la intérprete de ‘Havana’ dejó Fifth Harmony en diciembre de 2016, mientras que el grupo anunció una pausa indefinida en marzo de 2018.

Camila Cabello después de ‘The X Factor

La joven cantante, que ahora tiene 24 años, lanzó dos álbumes de estudio en solitario: Camila en 2018, Romance en 2019, y recibió tres nominaciones al Grammy. Además, encabezó el Billboard Hot 100 con "Havana" con Young Thug y "Senorita" con Shawn Mendes, su ex novio.

La estrella nacida en Cuba y criada en Miami hizo su debut como actriz cuando el remake de Cenicienta de Kay Cannon se lanzó a través de Amazon Prime Video a mediados de este año. Ella es la protagonista y está acompañada por Billy Porter, James Corden e Idina Menzel. Lo más importante que podemos esperar de la Cenicienta de Amazon Prime Video es un gran giro moderno del cuento tradicional que todos conocemos.

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, dijo: "Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco de estrellas".

“El productor James Corden y el equipo de cineastas han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderadora que resonará en el público y las familias de todo el mundo", continuó la ejecutiva. En esa línea, Salke finalizó explicando: "No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales cantaran y bailaran con la reimaginación de esta historia clásica del director Kay Cannon".

Temas