Karol G revela si se hizo algún retoque estético

Karol G revela si se hizo algún retoque estético

Karol G enamoró a todos sus fanáticos con su belleza y talento. Sin embargo, muchos de ellos se preguntan si la cantante se ha realizado cirugías estéticas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera musical, Karol G demostró que tiene el talento necesario para brillar arriba de cualquier escenario. De esta manera, se convirtió en una de las mujeres más influyentes en los géneros reguetón y trap latino.

Cada uno de los temas musicales que lanza al mercado, terminan convirtiéndose en grandes éxitos a nivel mundial. Por este motivo, la cantante y compositora logró ganarse el apoyo del público en diferentes países.

Son varias las razones por las cuales la intérprete es una referente en la música y una celebridad muy importante dentro del mundo del espectáculo. Pero, algunas de las más principales, son su pasión por la música, carisma y su belleza. Con sus curvas, la intérprete se robó los suspiros de sus fanáticos y también de varias celebridades. Sin embargo, algunas personas cuestionan su belleza y se preguntan si se ha realizado cirugías estéticas. 

Las cirugías estéticas de Karol G

Desde que llegó a la cima de la fama, la apariencia física de Karol G fue cambiando constantemente. La cantante no tiene miedo de probar cosas nuevas y se ha animado a teñir su cabello de colores bastante llamativos.

Pero además de modificar su imagen con diferentes outfits y colores en su cabello, la intérprete también fue cambiando su rostro y su cuerpo. Aunque han pasado varios años desde que se hizo famosa, algunos seguidores aseguran que estos cambios no se deben a su edad sino a cirugías estéticas.

Lo cierto es que este tema siempre ha sido muy comentado. Durante mucho tiempo, Karol G se mantuvo callada y decidió no hablar al respecto. Sin embargo, durante una entrevista con la emisora FM en Colombia, rompió el silencio. La intérprete de Bichota aseguró que ingresó al quirófano, pero sólo uno de sus retoques han sido por razones estéticas. Mientras que los demás fueron llevados a cabo sólo por cuestiones de salud.

De esta manera, la paisa no se ha realizado varias cirugías estéticas como el público cree. Sólo se ha aumentado el tamaño de sus bustos, pero luego no se ha modificado ninguna otra parte del cuerpo. Esto significa que sus curvas son reales, y que está orgullosa de ellas.

En varias oportunidades, Karol G ha tenido que enfrentar comentarios respectivos sobre su cuerpo. Principalmente, sobre si ha aumentado o no de peso. Sin embargo, ella siempre decide mostrarse tal cómo es y defiende su cuerpo ante cualquier crítica maliciosa. Durante una entrevista con Mezcal Entertainment, la cantante aseguró que los kilos de más se deben a un problema de salud. Sin embargo, aclaró que no tiene problema con aumentar de peso, ya que ella ama su cuerpo y no le importa lo que opinen los demás.

 

Temas