Los motivos por los que Galilea Montijo estuvo fuera de México

Los motivos por los que Galilea Montijo estuvo fuera de México

Galilea Montijo abandonó México y generó mucho revuelo en las redes sociales. ¿A dónde se fue y por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Galilea Montijo siempre se preocupan por ella. Desde que la presentadora reveló que tenía problemas de salud, sus seguidores están más atentos a sus pasos y a toda la información que surge respecto a la tapatía. Por esta razón, cuando la presentadora se ausentó de Hoy, los espectadores comenzaron a preguntarse qué estaba sucediendo. Rápidamente, comenzaron a surgir polémicos rumores y especulaciones.

Varios portales habían asegurado que Gali había abandonado el matutino para siempre. Otros, aseguraban que la conductora se había ido de México debido a los inconvenientes que enfrenta Inés Gómez Mont. Sin embargo, Galilea Montijo no abandonó México ni el famoso programa por ningún problema con la justicia. Tal como anunciaron sus propios compañeros de trabajo, la presentadora formará parte de un increíble evento.

 

¿A dónde se fue Galilea Montijo?

Después de tantos rumores, los conductores del matutino de Televisa revelaron que la presentadora no apareció en el programa, debido a que tenía que irse de México. ¡Pero por una propuesta laboral!

Galilea Montijo fue elegida para formar parte de los Latin Grammy 2021, uno de los premios más importantes que existen en la industria de la música. De esta manera, la tapatía se unió a otras reconocidas celebridades. Durante la premiación, hubo diferentes celebridades que estuvieron a cargo de la conducción del evento. Una de ellas es la integrante de Hoy, quien demostró, una vez más, el talento que posee para estar frente a las cámaras.

Para apoyarla en esta gran oportunidad laboral, sus compañeros de trabajo la acompañaron al aeropuerto y compartieron imágenes exclusivas de Gali a punto de despegar en el avión. Sin lugar a dudas, la presentadora estaba muy ansiosa y feliz.

Como era de esperar, Galilea Montijo deslumbró con su atuendo y estuvo más hermosa que nunca. El evento se realizó en el MGM Grand Garden Arena, el cual está ubicado en Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Temas