Las polémicas opiniones de Hoy sobre la partida de Galilea Montijo

Las polémicas opiniones de Hoy sobre la partida de Galilea Montijo

Las ausencias de Galilea Montijo en Hoy están generando mucha polémica y controversia. Esto dijeron sus compañeros al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varias semanas, Galilea Montijo y Hoy están envueltos en escándalos. Desde que la presentadora faltó a varias transmisiones del programa, los espectadores comenzaron a preguntarse si se está acercando su despedida.

En su momento, la propia conductora había revelado el motivo principal de sus ausencias. Esto se debía a los graves problemas de salud que enfrenta, principalmente las secuelas que le quedaron tras contagiarse Covid-19.

Luego de las aclaraciones, el público creyó que Gali no se iba a ausentar más del famoso matutino. Sin embargo, la presentadora volvió a desaparecer y esto comenzó a generar mucho revuelo en las redes sociales. Los fanáticos del popular programa comenzaron a preguntar qué sucedió ahora con la tapatía. ¿Será que realmente se alejara por completo de Hoy? Ante tantas especulaciones, los integrantes del equipo decidieron revelar qué sucedió.

¿Por qué Galilea Montijo se ausentó nuevamente de Hoy?

En la última programación de Hoy, los espectadores notaron que Galilea Montijo no estaba presente en el set de grabación. Por este motivo, comenzaron a alarmarse sobre la ausencia de la presentadora.

Además de los constantes problemas de salud, la tapatía también estuvo en boca de todos debido al escándalo que protagoniza Inés Gómez Mont. Su amiga fue acusada de lavado de dinero y no se conoce su paradero hasta el momento. Varios rumores aseguraban que la presentadora también está siendo investigado por los delitos de su amiga, y que por este motivo decidió abandonar México. Sin embargo, desde Hoy quisieron aclarar el asunto.

Desde el matutino dejaron en claro que Galilea no abandonó el programa y que tampoco se fue de México por problemas con la justicia, sino todo lo contrario. La conductora fue invitada para formar parte de un importante evento.

La tapatía tuvo que viajar al extranjero, precisamente hacia Estados Unidos. Esto se debe a que formará parte de los Latin Grammy 2021, los cuales se llevarán a cabo el 18 de noviembre y se transmitirán a través de Televisa.

Dicho esto, Galilea Montijo formará parte de las celebridades que fueron elegidas para estar a cargo de la conducción de los premios de música. Este evento se realizará en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos.

Temas