Por qué a Ben Affleck le conviene salir con Jennifer Lopez

Por qué a Ben Affleck le conviene salir con Jennifer Lopez

Después de tantos años alejados, Ben Affleck y Jennifer López volvieron a apostar por su amor. Ahora viven un romance más sano y tranquilo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado más de 10 años desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron romper su compromiso. Esta decisión tomó por sorpresa a todo Hollywood, donde esperaban que la pareja realizara una bella boda y dijera “sí, quiero“ frente a sus más allegados.

Sin embargo, el amor había llegado a su fin. Durante mucho tiempo, circularon muchas versiones de por qué el romance había terminado. Pero, hace unos años, el actor reveló qué había ocurrido entre ambos. Al parecer, el acoso que recibían por parte de la prensa fue el detonante de la relación. Su pareja había pasado de ser algo íntimo, a algo que formaba parte de la sociedad y que todos opinaban libremente al respecto.

Durante varios años, el actor y la cantante hicieron caminos separados. Cada uno formó una familia y tuvieron nuevos romances, pero ninguno de ellos terminó de la mejor manera. Ahora, JLO y Ben Affleck han cruzado nuevamente sus destinos.

Cómo ayuda Jennifer Lopez a Ben Affleck

Una fuerte cercana a Ben Affleck reveló que Jennifer Lopez es la influencia perfecta para el actor. Esto se debe a que la cantante es muy consciente de lo que come o ingresa a su cuerpo; además, siempre se preocupa por su bienestar.

Lo más importante es que la artista no bebe ni una gota de alcohol, lo cual ha facilitado que el actor dejara sus adicciones de lado. De esta manera, el intérprete de Batman lleva una dieta más limpia y orgánica, donde solo consume verduras, frutas y proteínas. Gracias a la ayuda de la actriz, él se siente mejor que nunca.

En varias oportunidades, el actor reveló que tuvo una importante lucha contra las adicciones. Durante aquel proceso, que fue bastante duro y complicado, desarrolló un cuadro de ansiedad y depresión. Sin embargo, Ben Affleck siempre quiso salir adelante por sus tres hijos, los cuales son fruto de su ex relación con Jennifer Garner. Por este motivo, el actor se ha quedado bastante tiempo en el centro de rehabilitación y se enfocó en recuperarse por su familia.

Durante mucho tiempo, el actor fue muy reservado con el problema que enfrentaba con las adicciones y la salud mental. Aun así, comprendió que hablar sobre estos inconvenientes lo ayudaron a liberarse de la timidez que sentía por sus demonios. En este nuevo camino libre de excesos, Jennifer Lopez juega un rol fundamental dentro de la pareja. La cantante no solo enamora cada día al actor, sino que también lo ayuda a salir adelante y a enfocarse en una mejor vida. 

Temas