La millonaria suma que recibió Diego Boneta gracias a la serie de Luis Miguel

La millonaria suma que recibió Diego Boneta gracias a la serie de Luis Miguel

El actor mexicano ganó una gran popularidad en todo el mundo gracias a su interpretación en la serie de Netflix, pero pocos saben que también era el productor ejecutivo del programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor mexicano Diego Boneta ganó una gran popularidad en todo el mundo gracias a su interpretación de Luis Miguel en la bioserie de Netflix dedicada al cantante.

Además del gran salto que significó para su carrera el protagónico, Boneta ha conseguido muchas ganancias extra gracias a la serie. El actor mexicano no solo protagonizó la serie sino que también fue productor ejecutivo, por lo cual recibió una gran cantidad de ingresos extra.

En la primera temporada ganó más de tres millones de pesos mexicanos, mientras que para la segunda obtuvo casi un millón y medio de dólares. 

Diego Boneta ganó una cifra millonaria por su trabajo en la serie de Luis Miguel.

Los ingresos extra de Diego Boneta

De acuerdo al sitio People With Money, Boneta recibió una gran cantidad de dinero porque contaba con un porcentaje de las regalías de la bioserie de Netflix.

Según los datos del medio y sin saber el monto que recibió por la tercera temporada de 'Luis Miguel: la serie', el actor mexicano cuenta con unos ingresos que rondan los 46 millones de dólares por su sueldo y las ganancias que recibió como productor de la serie.

People With Money sostiene que el patrimonio de Boneta ya ronda los 145 millones de dólares entre inmuebles, productos y producciones audiovisuales.

Temas