Irreconocible: el increíble cambio de look de Álvaro Morte para su nuevo papel

Irreconocible: el increíble cambio de look de Álvaro Morte para su nuevo papel

El actor español, conocido mundialmente por su rol de Profesor en 'La Casa de Papel', ya cuenta con un nuevo proyecto donde sorprende con su cambio de apariencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El próximo 3 de diciembre se estrena en Netflix la segunda parte de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'. Los actores de la exitosa serie española ya comienzan a despedirse de sus icónicos personajes y a enfocarse en nuevos proyectos.

Es el caso de Álvaro Morte, conocido mundialmente por su personaje del Profesor en la serie de Netflix. El actor ya se despidió de ese icónico personaje y se encuentra trabajando en una nueva serie de Amazon Prime Video.

Se trata de la serie 'La Rueda del Tiempo', en la que interpretará a Logain Ablar en un mundo en el que la magia es un elemento central. Este nuevo rol es muy diferente al del Profesor y Morte ha sorprendido con su cambio de look.

Álvaro Morte participará en 'La rueda del Tiempo', la nueva serie de Amazon Prime Video.

Cabe recordar que el Profesor es un tipo muy pulcro, paciente, con buenos modales y que hacía magia con sus planes y no con sus manos. Su apariencia era inmaculada y no un tanto desaliñada como el personaje que interpretará en 'La Rueda del Tiempo'.

Quién es Logain Ablar

Álvaro Morte interpretará a Logain Ablar en la nueva serie de Amazon Prime Video. Se trata de un villano todoterreno en un mundo donde la magia es el elemento principal.

A pesar de su gran popularidad, Morte dejará de ser el protagonista y ahora encarnará a un personaje secundario en la serie. Pero será una gran oportunidad para mostrar la versatilidad que puede tener como actor para no quedar encasillado siempre en los mismos personajes.

Aún no se sabe en qué capítulos de la historia aparecerá Morte, pero el creador de la serie, Rafe Judkins, aseguró que está muy emocionado por la participación del actor español y anticipó que quiere que permanezca en la serie por varias temporadas.

Temas