Jennifer Lopez abandonó el set de filmación de su nueva película por un tierno motivo

Jennifer Lopez abandonó el set de filmación de su nueva película por un tierno motivo

La artista se encuentra en pleno rodaje de su nueva película y en las últimas horas reveló el motivo por el que decidió irse de Canadá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas más exitosas del mundo. Pero además de estar fuertemente comprometida con su carrera como cantante y actriz, JLo también es una dedicada madre y aprovecha cada instante de su tiempo libre para pasar tiempo con ellos.

Actualmente, Jennifer se encuentra trabajando en The Mother, el thriller de acción que estrenará para Netflix. La cinta, que se encuentra bajo la dirección de Niki Caro, se está filmando en la gélida Canadá y tiene previsto su estreno para 2022.

Jennifer Lopez junto a sus hijos 

Lo cierto es que la diva no perdió la oportunidad de hacerse una escapada a casa para pasar el Día de Acción de Gracias junto a su familia. A través de su cuenta de Instagram, la diva aprovechó para compartir con sus fans cuáles son sus planes para festejar Thanksgiving.

"Estoy en camino a casa después de estar aquí en Smithers, Canadá, por #TheMother, para ver a mi familia y Los Cocos en Acción de Gracias. Los quiero a todos", escribió en su red social, junto a video que la muestra frente al blanco y frío paisaje del país del norte.

No es ningún secreto lo cercana que es la artista con sus hijos. Según confiaron algunas fuentes allegadas a la artista, la Navidad es una de sus celebraciones favoritas de Jennifer Lopez, fecha en la que adora pasar tiempo con sus hijos Emme y Maximilian, fruto de su relación con Marc Anthony.

Lo cierto es que este año será doblemente especial, ya que además de poder compartir con sus gemelos, JLo tendrá que hacer planes con Ben Affleck, su actual pareja. Hay que recordar que el actor tiene 3 hijos que comparte con Jennifer Garner, su ex esposa.

Algunas semanas atrás, Lopez y Affleck celebraron Halloween en compañía de Garner y los niños. Habrá que ver si para Navidad mantienen un plan similar o si por el contrario cada uno celebra por su lado.

Temas