El emotivo homenaje de Florinda Meza a Chespirito a 7 años de su muerte

El emotivo homenaje de Florinda Meza a Chespirito a 7 años de su muerte

El domingo 28 de noviembre se cumplieron 7 años de la muerte del comediante y la actriz lo recordó con cariño en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana y expareja de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), Florinda Meza, recordó con cariño al comediante con un emotivo homenaje al cumplirse 7 años de su muerte.

En un video difundido en el programa ‘De primera mano’, se puede ver el enorme cariño y respeto que el creador de 'El Chavo del 8' tenía por su mujer. Meza recordó lo que pasó un día 28 de noviembre hace siete años.

Cabe recordar que cuando se supo sobre el amor de ambos, muchas personas criticaron la pareja, pero eso no les importó y mantuvieron firme su relación hasta el final.

"Narrar la historia de una vida es como reconstruir un viejo edificio, cada piedra tiene algo en contra. Roberto fue un genio, un hombre renacentista, en un tiempo donde había todo por crear, todo por inventar y todo por descubrir", resaltó Meza en el emotivo video.

En otra parte del video presentado en el programa, el fallecido actor y comediante contó algunos detalles sobre su vida junto a Florinda Meza

"Yo sujeto a la vasectomía y ella lo sabía, y si hay alguien maternal en este mundo, es ella, y renunció a ello. ¿Con qué pago eso?", destacó Gómez Bolaños.

Chespirito, emblema de la empresa Televisa durante varias décadas, murió el 28 de noviembre de 2014 por causa de una insuficiencia cardíaca en su casa de Cancún.

Temas