La contundente decisión personal que tomó Sebastián Yatra

La contundente decisión personal que tomó Sebastián Yatra

El talento de Sebastián Yatra logró conquistar al público de diferentes países. Aunque es un reconocida celebridad, poco se sabe sobre su vida privada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sebastián Yatra triunfa en el mundo de la música hace varios años. Su tema “Traicionera“, lo colocó en el punto más alto de la fama. Desde aquel entonces, el intérprete no paró de crecer a nivel profesional. De esta manera, se convirtió en uno de los compositores colombianos más influyente de los últimos años. Demostró que posee una gran versatilidad para la música, ya que se destaca constantemente en el pop latino, reguetón y baladas.

Mayormente es conocido por sus letras románticas, las cuales están acompañadas por influencias del reguetón moderno. En los últimos años, el intérprete cosechó grandes éxitos. Tal es así que recibió diferentes nominaciones a premios y colaboró con importantes artistas.

Al ser una celebridad, su vida privada a estado bajo los focos de las cámaras y de la mirada de los portales. Principalmente su relación con Tini Stoessel, la cual duró varios años y terminó con rumores de infidelidad.

La decisión que tomó Sebastián Yatra

Con tan solo 27 años, Sebastián Yatra triunfa en diferentes partes del mundo con sus álbumes y sus melodías. Su vida cambió por completo cuando en 2016 lanzó su sencillo Traicionera, y firmó un contrato con Universal Music. Aunque siempre esté en boca de todos, hay algunos detalles sobre su vida privada que muy pocas personas conocen. Lo cierto es que su nombre original no es el que todos conocemos, sino que tomó la decisión de cambiarlo tras el consejo de su madre.

El cantante se apellida originalmente Obando Giraldo. Sin embargo, usa “Yatra“ debido a que tiene un importante significado. Este proviene de la lengua hindú y significa ‘camino sagrado a lo divino’.

Durante una entrevista con la revista ELLE, el cantante colombiano reveló que este nombre artístico fue elegido por su madre. Gracias a la sabiduría de la mujer, el intérprete siente que ha llegado muy lejos. Por supuesto, que el joven halagó por completo a la mujer que le dio la vida. Según sus propias palabras, su madre es una mujer muy honesta, intuitiva y pura. Ella lo acercó intensamente a su espiritualidad.

A pesar de que mantiene a Colombia siempre presente en su corazón, Sebastián Yatra solo vivió cinco años en el país. En el año 1999, la familia tomó la decisión de mudarse y se trasladaron a Miami.

Antes de llegar a la ciudad de Estados Unidos, la familia vivió en Cartagena donde tuvieron que escapar de la violencia y del narcotráfico. El cantante reveló que su padre estuvo muy cerca de utilizar una pistola para poder defenderse.Sin embargo, cuando llegó a Miami comenzó una vida mejor. Al principio, el colombiano quería dedicarse al fútbol. Pero a los 12 años protagonizó un musical en el colegio y descubrió que la música era su pasión.

Temas