Adamari López explotó contra Verónica Montés y nunca la habíamos visto así

Adamari López explotó contra Verónica Montés y nunca la habíamos visto así

Adamari López está súper enojada con Verónica Montés por su forma de actuar y no lo pudo ocultar

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La situación es cada vez más complicada entre los participantes de La casa de los famosos quienes están dispuestos a hacer todo lo posible por ganarse el gran premio por el que decidieron entrar al reality. Mientras que afuera la gente no puede contener lo que siente al ver lo que sucede adentro, al menos eso fue lo que le pasó a Adamari López.

Alicia Machado, una de las participantes favoritas, casi queda fuera del juego tras casi ser eliminada. Finalmente permaneció dentro pero con un gran obstáculo: no tiene aliados con quienes jugar solamente enemigos con los cuales luchar.

Alicia Machado 

 

Verónica Montés envenenó a Alicia Machado

¿Está bien hacer todo por ganar? ¿Cuál es el límite? Quizás la respuesta cambie dependiendo de la persona. Ya que quedó en evidencia que hay jugadores que están dispuestos a todo por eliminar al resto, como Verónica Montés quién aseguró que le echó unas gotas a Alicia Machado para mantenerla calmada.

Cuando los videos de la actriz confesando lo que hizo se viralizaron automáticamente todos los cibernautas y seguidores de la ex Miss Universo salieron a defenderla. Incluso Adamari López en su programa ‘Hoy Día’ se puso furiosa y no lo pudo disimular.

Verónica que también deje de estar tan obsesionada, que haga su juego, que no esté hablando tanto de Alicia, haga lo suyo y ya. Cada cual tiene la importancia que tiene dentro de la casa y esa es la que le da el público”, comenzó diciendo Adamari en contra de Montés. A lo que una de las compañeras de la conductora le dijo que seguramente se trataba de una estrategia para echarle tierra a Alicia. “Verónica tiene mucho sucio alrededor pa’ estar tirando tierra pa’ lado”, contestó la puertorriqueña.

 

¿Qué van a hacer respecto al envenenamiento?

Ante los fuertes rumores de que Verónica Montés habría envenenado a Alicia Machado, la producción de Telemundo salió a aclarar que ellos tienen todo bajo control y que ninguno de los participantes se encuentra en peligro.

Adamari López

También Daniel Ferrer, el manager de Alicia, salió a hablar a través de su cuenta de Instagram sobre lo que está sucediendo. Escribió: “Ella está bien. Nadie la está envenenando. La producción está al tanto de lo que ocurre dentro de la casa. Son vigilados 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad”.

Además, con respecto a cómo se encuentra Machado él dijo: No es posible hacer declaraciones, intervenir, avisar, tener contacto o comunicación alguna con ningún talento que aún permanezca en el proyecto”Parece ser que desde afuera da la sensación de que todo es más grave de lo que es. O al menos eso es lo que quisieron transmitir la producción y el manager.

Temas