Todo sobre el polémico regreso de Alicia Machado a La casa de los famosos

Todo sobre el polémico regreso de Alicia Machado a La casa de los famosos

Alicia Machado no para de generar escándalos y enfrentamientos en La casa de los famosos. Ahora, su regreso al reality, provocó la furia de sus compañeras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Telemundo anunció La casa de los famosos como su próximo reality, los espectadores estaban muy atentos a toda la información que la cadena iba brindando al respecto. Pero con la llegada de Alicia Machado se sorprendieron por completo.

La ex reina de belleza se sumó al reality show a último momento, al ocupar el lugar de una celebridad que no pudo ingresar a la escandalosa casa. De esta manera, la audiencia se sorprendió al verla ingresar con sus maletas al lugar. Desde el primer momento, la venezolana se convirtió en una de las participantes más picantes y polémicas del reality. Debido a su fuerte personalidad y a su necesidad de decir siempre lo que piensa, la presentadora se enfrentó con varios participantes.

Definitivamente, Alicia Machado no tiene muchos confidentes dentro de La casa de los famosos. Son varios los participantes que están en contra de ella y que desean con todas sus fuerzas que abandone la casa.

 

Así fue el regreso de Alicia Machado a La casa de los famosos

El lunes de eliminación se convirtió en una noche muy intensa en La casa de los famosos. Dentro de la cuerda floja se encontraban Alicia Machado, Manelyk González y Christian de la Campa. Finalmente, el actor fue quien abandonó la casa.

Desde hace varias semanas, la ex reina de belleza y la ex participante de Acapulco Shore se convirtieron en una pesadilla para los integrantes del reality. Por esta razón, siempre las votan para que abandonen el programa. Sin embargo, fuera de la casa, las dos mujeres cuentan con un gran apoyo por parte del público. Sus personalidades explosivas han generado varios escándalos, y los espectadores quieren que lleguen hasta el final de la competencia.

Luego de ser salvada por el voto telefónico, Héctor Sandarti le pidió a Alicia Machado que regresara a La casa de los famosos. Cuando cruzó la puerta e ingresó nuevamente al lugar, sus compañeros no estaban nada felices. La gran sorpresa de regreso”, anunció la presentadora mientras ingresaba al lugar con sus maletas. Mientras tanto, la participante era observada por Gisella Aboumrad, Cristina Eustace y Verónica Montes.

El regreso de Alicia incomodó por completo a las tres chicas, quienes no tienen una buena relación con la ex reina de belleza y la quieren fuera de la competencia. Este desprecio no es ningún secreto, ya que la presentadora sabe todo al respecto. Por esta razón, cuando ingresó nuevamente a la competencia, decidió ignorar por completo a sus tres compañeras y no las saludó. Ese tiempo lo aprovechó para agradecerle a sus fanáticos y gritar: “Por la verdad murió Cristo”.

Temas