Arrestaron al hijo de Juan Gabriel por un terrible hecho de violencia

Arrestaron al hijo de Juan Gabriel por un terrible hecho de violencia

Uno de los hijos del reconocido artistas protagonizó un escandaloso hecho de violencia que lo llevó tras las rejas. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El hijo de Juan Gabriel protagonizó un un grave suceso que lo llevó tras las rejas. En las últimas horas se conoció que el hijo adoptivo del cantante mexicano fue arrestado en Estados Unidos tras un episodio de violencia familiar.

Según confirmó la policía de Florida, Joan Gabriel Salas, fue detenido por golpear a su madre y otros miembros de la familia al encontrarse en estado de ebriedad. El suceso fue confirmado por Laura Salas, madre del joven, quien relató que su hijo había llegado ebrio a su casa, lo que ocasionó algunos disturbios en la familia.

La mujer dijo que golpeó a su hermano gran cantidad de veces, agredió a su cuñada, golpeándola en el rostro. Incluso tomó una lámpara de vidrio y se la lanzó encima. Otros medios han reportado que Joan, también atacó a su madre cuando esta le pidió que se retirara de la propiedad.

Juan Gabriel junto a su familia 

Según la policía, el hijo del Divo de Juárez presentaba signos de violencia él mismo. Las fuerzas policiales se acercaron al lugar del hecho y constataron la situación, e incluso reportaron que dentro de la casa había gran cantidad de alcohol, ya que encontraron gran cantidad de botellas vacía

Por el momento no se conocen mayores detalles del suceso, aunque se especula que la discusión entre la familia habría surgido en relación a la herencia. Al parecer la policía tuvo que buscarlo en el patio de otra casa, hasta que decidió entregarse. 

Según se ha reportado, por el momento nadie pagó la fianza, por lo que Joan continúa confinado tras las rejas. Cabe recordar que tras el fallecimiento de Juan Gabriel en 2016, sus herederos se han enfrentado por su fortuna.
 

Temas