Se conoció el video de los minutos previos a la muerte de Octavio Ocaña

Se conoció el video de los minutos previos a la muerte de Octavio Ocaña

El video se difundió en redes sociales y muestra que el actor mexicano se estaba divirtiendo con amigos minutos antes de su trágica muerte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito Rivers en 'Vecinos', ha generado una gran conmoción entre los familiares, amigos y seguidores del querido actor.

Este miércoles se conocieron un nuevo video y conversaciones que uno de sus acompañantes tuvo en WhatsApp y que podrían ayudar a saber cómo se produjo la muerte del reconocido actor mexicano.

La cuenta de Twitter @MineroLR difundió el video donde se ve la camioneta de Octavio Ocaña transitando por una calle sin ningún problema.

Sin embargo, en las conversaciones que se difundieron, uno de los acompañantes pidió ayuda a uno de sus amigos debido a que les estaban disparando. 

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el actor tenía alcohol y tetrahidrocannabinol (THC), una sustancia derivada del cannabis, en su sangre.

Uno de los acompañantes del actor señaló que se encontraban tomando cerveza, pero también reveló que les iban disparando. Sin embargo, no se sabe quiénes les iban disparando hasta el momento.

"Vengo con el Jonhy y Octavio, no traemos nada solo venimos echando chela, que hacemos nos vienen disparando", dice el mensaje que uno de los acompañantes del actor envió a uno de sus amigos. Esta persona le sugirió detener la camioneta, bajarse, ingresar a un local y no salir hasta que se fueran los agresores.

Se presume que esta conversación se produjo minutos antes de que Octavio se disparara accidentalmente con la pistola que llevaba en la mano. 

Temas