La prometida de Octavio Ocaña reveló qué pasará con la herencia del actor

La prometida de Octavio Ocaña reveló qué pasará con la herencia del actor

A un mes de la muerte del actor mexicano, su prometida, Nerea Godínez, rompió el silencio y se refirió a los rumores en torno a la herencia del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un mes de la muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, su prometida, Nerea Godínez, rompió el silencio y se refirió a los rumores en torno a la herencia del actor, ya que muchos afirman que ella y su hijo se van a quedar con su dinero.

En una entrevista con el programa De Primera Mano, la joven contó enfáticamente que el actor no le dejó nada a su nombre ni al de su hijo André. 

"No hay ninguna herencia que me haya dejado, por supuesto que no", aseguró Godínez, desmintiendo de esa manera los rumores que surgieron tras la muerte del actor.

La joven aprovechó para lanzar un contundente mensaje a todos aquellos que la acusan y resaltó que solo se queda con la gente que la apoya en el duro momento que está pasando.

"No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente lo cree, si ni siquiera les enseñan pruebas, pero bueno. Finalmente, no puedo hacer que todo el mundo me crea. Me quedo con la gente que me conoce que es bastante y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando", lamentó Nerea.

La prometida de Octavio Ocaña se refirió a los rumores ante los constantes ataques que recibe en redes sociales. La joven incluso decidió cerrar su cuenta de Instagram señalando que está cansada de que hablen de ella sin fundamentos.

"La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira: ni me puso casa, ni me puso departamento, la casa es mía, es rentada, pero es mía. Yo estaba aquí desde antes. La empresa es familiar de toda la vida. todo lo que tenía como cuentas de bancos ni siquiera está a mi nombre, eso lo tiene Bertha (hermana de Octavio). Yo no sé la gente de dónde saca tantas cosas. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas", completó Nerea Godínez.

Temas