El sustazo de Pepe Aguilar que lo unió más que nunca con su familia

El sustazo de Pepe Aguilar que lo unió más que nunca con su familia

Pepe Aguilar y su familia sufrieron un susto que nunca imaginaron que les iba a tocar vivir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días atrás, Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, vivieron uno de los peores sustos de sus vidas mientras viajaban en avión hacia la ciudad de Los Ángeles, en donde residen.

Resulta que en pleno vuelo y alejados de cualquier aeropuerto para realizar un aterrizaje de emergencia, su avión se despresurizó. Esto causó que se activaran todas las alarmas de emergencia y que las mascarillas de oxígeno cayeran desde el techo.

Para tener una idea sobre la gravedad del asunto, la presurización de la cabina hace que en el avión haya la cantidad necesaria de oxígeno para que los pasajeros que vuelan en él puedan respirar sin problemas. Esto quiere decir que cuando se ve afectada, los pasajeros comienzan a tener problemas para respirar, es por eso que se les brindan máscaras de oxígeno para que puedan respirar hasta recuperar el control del avión.

 

Pepe Aguilar ya está bien

“Hierba mala nunca muere, escribió el intérprete de “Recuérdame bonito” en un video que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. En el clip se puede escuchar al cantante contar lo sucedido: Amigos y amigas, les tengo que platicar algo. Venimos llegando a Los Ángeles pero hace como una hora, el avión en el que venimos se despresurizó, es la primera vez en la vida que nos pasa esto”.

Durante su relato contó que nunca les había pasado en su vida algo similar. Es por esta razón que todos los que estaban arriba del vuelo se asustaron muchísimo, menos ‘El gordo’ que según contó ‘le valió un poquito’. Lo que resaltó de todo lo que les tocó vivir durante esos minutos fue que al no poder hacer nada resultó interesante ver cómo se comportaban todos, ya que no es fácil no tener el control cuando se viven situaciones extremas.

Es interesante cómo reacciona cada quien, yo quería saber qué pasaba, yo quería tener el control. Tenía la mascarilla y preguntaba ‘¿Qué pasa?’. Me quito la mascarilla, me levanto y cuando voy caminando hacia los pilotos, me empiezo a ir de lado, a desvanecer, me regresé y me la volví a poner”, relató Pepe Aguilar antes de terminar el video.

El video ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios de todos sus seguidores agradeciendo que por suerte se encuentran todos bien.

Temas