La ex novia de Octavio Ocaña lo recordó con un emotivo video y generó polémica

La ex novia de Octavio Ocaña lo recordó con un emotivo video y generó polémica

Yoyis García, expareja del actor, compartió un conmovedor video recordando su relación con Ocaña, pero la criticaron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La muerte del actor mexicano Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito Rivers en 'Vecinos', ha generado una gran conmoción entre los familiares, amigos y seguidores del querido actor.

La exnovia del actor generó polémica en redes sociales al compartir en TikTok un video con los mejores momentos de su relación con Ocaña

Con respeto y para honrar la memoria del actor, su exnovia Yoyis García compartió un video con algunas imágenes inéditas de su relación con Ocaña.

Octavio Ocaña murió en un confuso episodio.

En la descripción del video, la joven contó que siempre lo llevará en su corazón y que siempre lo extrañará. "Te llevaré siempre en mi corazón, te extrañaré tanto", fue el mensaje con el que acompañó el video.

La publicación de inmediato se volvió viral en TikTok, pero generó polémica porque muchos consideraron que la publicación es una falta de respeto a Nerea Godínez, la última novia de Ocaña y con quien estaba comprometido.

"Es una falta de respeto hacia la pareja de ella y a la prometida de Octavio"; "Mi niña no hagas caso de los comentarios"; "Ella tiene derecho a publicar lo que se le dé la gana"; "Dejen de quejarse"; "Tus cinco minutos de fama"; "Veo que quieres llamar la atención", fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Temas