La publicación de Mariazel que preocupó a sus seguidores

La publicación de Mariazel que preocupó a sus seguidores

La actriz y conductora española generó preocupación al publicar una serie de imágenes en las que aparece acostada en una camilla y recibiendo oxígeno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora española Mariazel causó preocupación entre sus millones de seguidores al publicar unas imágenes en las que aparece acostada en una camilla y recibiendo oxígeno.

La conductora y reportera asistió al Red Bull Show Run CDMX 2021. Mariazel se mostró muy feliz y divertida en sus redes sociales y subió varios videos en los que se la ve con una bandera de México.

Desde muy temprano, Paseo de la Reforma comenzó a llenarse de aficionados al automovilismo, pues los pilotos de la escudería Red Bull dieron un show como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a México.

Mariazel preocupó a sus seguidores.

La conductora causó preocupación al compartir imágenes acostada en una camilla y recibiendo oxígeno. Mariazel debió ser atendida por el servicio médico porque sufrió de taquicardia, ansiedad y deshidratación, según explicó horas después en otra publicación.

"Creo que preocupé a más de uno en mi última historia, estaba medio dopada. Ya estoy mejor, ya estoy en casa. Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación", contó Mariazel desde su casa.

La conductora publicó fotos junto a su hija aclarando que ya estaba recuperada.

La hermosa conductora explicó que fue muy bien atendida que fue solo un susto. "Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando", completó.

En la última imagen que compartió con sus seguidores de Instagram, se la ve recostada en la cama y junto a su hija, Laia, quien afirmó es su mejor medicina.

Temas