Juan Reyes Guerrero: así luce hoy el galán de Pasión de Gavilanes

Juan Reyes Guerrero: así luce hoy el galán de Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes regresará a la televisión con una segunda temporada, la cual contará nuevamente con Juan Reyes Guerrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2003 llegaba a la pequeña pantalla Pasión de Gavilanes, una telenovela colombiana que se convirtió en un insuperable éxito dentro de su país de origen. Pero su popularidad logró traspasar fronteras, y llegó a diferentes partes del mundo.

La historia nos presentaba Juan Reyes Guerrero y sus dos hermanos, Oscar y Franco. Estos tres hombres tienen un plan para vengar la muerte de su hermana, el cual intentarán llevar a cabo para poder aliviar el dolor que sienten. De esta manera, se infiltraran en la hacienda Elizondo, en donde conocer a las bellas hermanas que viven en aquel lugar. Rápidamente, el plan de venganza comenzará a sufrir complicaciones y se enfrentará al amor verdadero.

Después de tantos años, esta famosa telenovela regresará a la pequeña pantalla con una nueva historia. Sin embargo, contará con algunos de los rostros de la primera y original temporada. Entre ellos se encuentra Mario Cimarro, quien dio vida al hermano mayor de los Reyes.

 

Cómo luce Juan Reyes Guerrero de Pasión de Gavilanes en la actualidad

Mario Cimarro realizó una gran trayectoria en la pequeña pantalla. Tal es así, que se convirtió en uno de los actores más codiciados del mundo de las telenovelas, y protagonizó producciones que se convirtieron en un éxito.

Además de trabajar en Pasión de Gavilanes, el actor protagonizó los melodramas Gata Salvaje, El cuerpo del deseo, Mar de amor, La traición, entre otros. Sin embargo, Juan Reyes Guerrero es uno de sus personajes más aclamados por la audiencia. El hermano mayor de la familia Reyes logró conquistar al público, no solo con su forma de ser sino también con su belleza. Al igual que sus hermanos, el personaje era todo un galán y logró enamorar a Norma Elizondo.

La pareja protagonizada por el actor y Danna García se convirtió en una de las favoritas de los espectadores. Durante la primera temporada, este romance tuvo que enfrentarse a muchas dificultades, pero siempre se mantuvieron unidos y fuertes.

Actualmente, Mario Cimarro tiene 50 años y está listo para regresar a la famosa telenovela. En esta segunda temporada, el actor volverá a robarse suspiros y a conquistar los corazones de la audiencia. Aunque los años pasaron, el intérprete continúa siendo un irresistible galán. 

Temas