Así de lindos están Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes 2

Así de lindos están Mario Cimarro y Danna García en Pasión de Gavilanes 2

Pasión de Gavilanes está de regreso con una segunda temporada, la cual contará con la actuación de Mario Cimarro y Dana García.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado 18 años desde que Pasión de Gavilanes llegó a su fin. Aunque el tiempo pasó, los fanáticos nunca se olvidaron de esta famosa telenovela, la cual se convirtió en un éxito a nivel mundial.

Esta telenovela nos presentaba la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor. Por esta razón se filtrarán en la hacienda Elizondo, donde intentarán enamorar a las hijas de Don Bernardo, con la intención de lastimarlas. Sin embargo, durante este proceso de venganza, los hermanos Reyes se enamorarán por completo de las hermanas Elizondo. De esta manera, la telenovela nos regaló una de las historias de amor más aclamadas por el público.

Dentro de esta historia, hubo una pareja que logró conquistar a la audiencia y se convirtió en la favorita de muchos. Se trata del romance entre Juan Reyes y Norma Elizondo, quienes fueron interpretados por Mario Cimarro y Dana García.

 

El esperado reencuentro entre Mario Cimarro y Dana García

Con la confirmación de una segunda temporada, los fanáticos de Pasión de Gavilanes se preguntaban si los integrantes del elenco original iban a regresar para los nuevos episodios de la historia.

Luego de tantas especulaciones y rumores, finalmente Telemundo lanzó un primer vistazo de esta nueva entrega, donde reveló quiénes serán los intérpretes que formarán parte del regreso. Entre ellos, se encontraban Mario Cimarro y Dana García.

Al ver que Juan Reyes y Norma Elizondo regresarán como pareja principal de la historia, los fanáticos del melodrama han demostrado su felicidad a través de las redes sociales. Rápidamente, estos mensajes repletos de amor han llegado a los propios intérpretes. Por esta razón, a través de su cuenta oficial de Instagram, Mario decidió compartirles otro adelanto a los fanáticos de la historia. A través de la historias, el actor subió una imagen donde aparece junto a Dana. Allí se los ve abrazados y caracterizados como sus personajes.

Con respecto a la trama de la segunda temporada, esta comenzará muchos años después de los últimos sucesos que vimos en Pasión de Gavilanes. Todos viven felices junto a sus familias, pero pronto tendrán que enfrentarse a un trágico crimen.

La muerte de un profesor sacudirá por completo a la familia y protagonistas de la historia, cuando uno de sus hijos sean visto como principal culpable. Este escándalo desencadenará sucesos desgarradores, los cuales pondrán a prueba la lealtad y el amor.

Temas