El emotivo reencuentro del elenco de Pasión de Gavilanes de cara a la nueva temporada

El emotivo reencuentro del elenco de Pasión de Gavilanes de cara a la nueva temporada

Después de tanta espera, finalmente se lanzó el primer teaser sobre la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el cual adelante quiénes son los intérpretes que regresan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasión de Gavilanes siempre fue una de las telenovelas más recordadas por la audiencia. Desde su lanzamiento en los 2000, la historia logró cautivar a los espectadores con su historia de amor y venganza.

De esta manera, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtió en uno de los grandes éxitos de la pantalla pequeña. Han pasado muchos años desde su emisión, pero los fanáticos nunca perdieron la esperanza de que una segunda temporada se haga realidad.

Finalmente, el deseo se cumplió. Desde hace unos meses atrás, Telemundo confirmó que la aclamada historia estará de regreso con una segunda temporada. Sin embargo, no se conocían muchos detalles al respecto. Hasta hace un momento, cuando la cadena televisiva decidió lanzar el primer adelanto de la nueva entrega de Pasión de Gavilanes. Allí, se puede observar quiénes son los intérpretes que regresarán para los nuevos episodios.

 

El primer adelanto de Pasión de Gavilanes 2

En el avance lanzado por Telemundo, el cual enloqueció por completo a los fanáticos de la telenovela, se puede ver un primer vistazo del elenco que protagonizará los nuevos episodios de la historia.

De esta manera, el teaser comienza con Mario Cimarro, quien camina hacia el encuentro con sus compañeros de la primera entrega. Allí, vemos como el actor se reencuentra con Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss. Además también aparece Zharick León, quien dio vida a Rosario Montes.

En este video de la segunda temporada se puede notar la ausencia de Michel Brown, quien había dado vida a Franco Reyes, el hermano más chico de la familia y quien luego tuvo una historia de amor con Sarita Elizondo. Desde que se anunció la nueva entrega de Pasión de Gavilanes, Michel Brown dejó en claro que no iba a formar parte. El actor posee una agenda de trabajo muy apretada, y prefiere enfocarse en nuevos proyectos.

Además de contar con las hermanas Elizondo, Rosario Montes y la mitad de los hermanos Reyes, la segunda temporada de la telenovela también tendrá a Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. Según el presidente de Telemundo Global Studios, los espectadores van a poder disfrutar de una versión más contemporánea de la famosa historia de amor. De esta manera, conocerán a una nueva generación de personajes.

Además de contar con intérpretes de la primera temporada, Pasión de Gavilanes le dará la bienvenida a Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes serán los hijos de Juan y Norma. Por último, el elenco estará finalmente compuesto por Sergio Goyri, Alejandro López, Jerónimo Cantillo, Constanza Hernández, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Álvaro García, entre otras personas.

 

Temas