¿Qué actores no estarán de regreso para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

¿Qué actores no estarán de regreso para la segunda temporada de Pasión de Gavilanes?

Pasión de Gavilanes confirmó que está trabajando en su segunda temporada. Pero... ¿Qué intérprete del elenco original formarán parte?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pasión de Gavilanes se convirtió en un éxito desde su estreno, allá por 2003. Después de tantos años, la telenovela volverá a la pantalla chica con una segunda temporada que promete fascinar a los televidentes.

Durante mucho tiempo se habló sobre la posibilidad de una nueva entrega, pero hasta el momento solo se trataba de un gran deseo por parte de los fanáticos. Finalmente, Pasión de Gavilanes está oficialmente de regreso.

El elenco de Pasión de Gavilanes

De esta manera, son muchos los fanáticos que están ansiosos por conocer detalles de esta segunda temporada. Por el momento, se conoce poca información sobre el regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Sin embargo, ya empezaron a salir a la luz varios detalles sobre la nueva temporada. Aun así, la gran pregunta por parte de los fanáticos es qué actores del elenco original formarán parte de la nueva entrega.

 

¿Qué actores no estarán en Pasión de Gavilanes 2?

Se confirmó que en la segunda temporada del drama no veremos a Danna García, actriz que dio vida a la bella Norma Elizondo. La actriz reveló que no forma parte de los preparativos de la nueva historia. 

Por otra parte, Michel Brown aseguró que no volverá a darle vida a Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2. El actor reveló que fue él quien le dijo que no a la producción, ya que prefiere enfocarse en nuevos proyectos.

La actriz Lady Noriega, que dio vida a Pepita Ronderos en Pasión de Gavilanes, tampoco formará parte de la segunda temporada. Lo mismo sucederá con Ana Lucía Domínguez, quien interpretó a Ruth Uribe.

Por el momento, Pasión de Gavilanes contará con la participación de Natasha Klauss, actriz que dio vida a Sarita Elizondo. Es la única actriz del elenco original que ya fue confirmada.

Temas