La razón por la que Inés Gómez Mont debió realizarse un retoque estético

La razón por la que Inés Gómez Mont debió realizarse un retoque estético

Inés Gómez Mont siempre lució espléndida. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos seguidores comenzaron a acusarla de abusar del botox.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un tiempo, Inés Gómez Mont no comparte imágenes de su vida cotidiana o de sus outfits. La presentadora está atravesando un duro momento junto a su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga.

La Fiscalía mexicana los acusó de beneficiarse con contratos ilegales. De esta manera, la presentadora y su esposo se habría quedado con millones de dólares. Ante esta fuerte acusación, decidieron desaparecer de la faz de la tierra. Por este motivo, el matrimonio comenzó ser buscado por la Interpol. Ante ver el escándalo que comenzó a generarse, la conductora emitió un comunicado a través de las redes sociales donde se declara inocente.

Debido a este inconveniente, todas las personas están muy pendientes de la vida de la mexicana. No solo quieren saber todos los detalles sobre los millones o su presunta inocencia, sino también sobre su vida cotidiana, cirugías que se realizó o el botox que se colocó en su rostro.

 

¿Inés Gómez Mont se aplicó botox en algún momento de su vida?

En su cuenta de Instagram, la presentadora comparte muchas imágenes de sus looks o de los maquillajes que se realiza y como es de esperar, siempre luce muy bella y radiante. Sin embargo, con el paso de los días, los seguidores comenzaron a notar “cambios“ en su rostro. De esta manera, acusaron a la presentadora de colocarse botox en diferentes partes. ¿Pero esta información será correcta?

Durante una entrevista realizada con Quien hace un tiempo atrás, la mexicana habló sobre diferentes aspectos de su vida. En un momento de la conversación, le preguntaron si alguna vez utilizó botox o se realizó una cirugía estética.

A pesar de las acusaciones o de las especulaciones que existen sobre su rostro, Mont desmintió dicha información. La presentadora reveló que el cuchillo pasó por su cara dos veces, pero por la cabeza y por la frente. Sin embargo, dio a entender que esto sucedió cuando debió operarse por el tumor que tenía.

Recordemos que en 2019, tuvo que extirparse un segundo tumor que encontraron en su cabeza. Aunque fue una cirugía y un momento muy difícil, la presentadora logró salir adelante con mucha fuerza y apoyo de su familia.

En 2020, en su cuenta de YouTube, Inés compartió un video donde muestra la cicatriz que le quedó en su cabeza debido a la operación. Según ella, esta marca y las estrías son batallas de la vida.

Temas