Todo lo que sabemos sobre la boda confirmada de Gabriel Soto e Irina Baeva

Todo lo que sabemos sobre la boda confirmada de Gabriel Soto e Irina Baeva

Para ver a Gabriel Soto y a Irina Baeva contraer matrimonio habrá que esperar hasta mediados de 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gabriel Soto e Irina Baeva forman una de las parejas más famosas del medio del espectáculo. La boda entre ellos está cada vez más cerca y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La noticia del casamiento de Gabriel Soto e Irina Baeva no resulta sorprendente y los motivos se deben a que anunciaron su compromiso hace ya varios meses, más precisamente en enero de este año.

Sin embargo, en su momento y durante el transcurso de este 2021, el acontecimiento quedó un tanto pausado ya que ambos contaban con una agenda de trabajo bastante cargada, tal como ellos mismos expresaron.

Al mismo tiempo, debieron hacer frente a otros inconvenientes, como es el caso de la demanda que hicieron a Laura Bozzo por amenazas y difamación (la cual ganaron hace pocos días) y de la filtración de imágenes íntimas que tuvo como protagonista al actor mexicano.

Todo esto sin olvidar la pandemia de coronavirus, claro, y las dificultades que esta implica para las grandes reuniones. No obstante, hace apenas unos días la actriz rusa de 29 años se animó a dar más detalles de lo que se supone será uno de los grandes eventos del 2022.

En conversación con distintos medios mexicanos, Baeva indicó que el casamiento se llevará a cabo hacia mediados del año que viene, aunque no fue específica en cuanto a las fechas.

 

Irina Baeva y la confesión sobre sus vestidos de novia

Más allá de lo incierto en lo referido al día de la celebración, la artista nacida en Moscú brindó varios detalles que permiten hacerse una idea de cómo será este evento tan esperado.

En primer lugar, acerca de lo que sería la mezcla de culturas entre sus orígenes rusos y los mexicanos de su pareja, Irina indicó que aún no sabe bien cómo se manifestará este fenómeno.

Al respecto, aclaró que no es una experta en bodas y dijo que solo asistió a muy pocas en su vida. Dicho de otra manera, todo parece indicar que no se trata de algo muy importante para ella y que, en realidad, lo que prioriza es el amor.

Por otra parte, la inminente protagonista de Allá te espero, telenovela en la que se la podrá ver junto a su futuro esposo, dejó bien en claro que no tiene intenciones de usar muchos vestidos durante la fiesta.

Para ella, lo más importante es estar cómoda y disfrutar del momento junto a sus amistades, familiares y otros seres queridos. Por esto, no tendría sentido pasarse todo el tiempo en el vestuario, aunque sí dijo que podría pensar en ponerse algo “liviano” para el momento del baile.

Temas