Bárbara de Regil y su opinión contundente sobre Parientes a la fuerza

Bárbara de Regil y su opinión contundente sobre Parientes a la fuerza

En Parientes a la fuerza, Bárbara de Regil interpreta a Carmen, una mujer que entra en la vida del personaje de Guy Ecker cuando este más lo necesita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo parece indicar que Bárbara de Regil está más que feliz con su nuevo trabajo en Parientes a la fuerza. La actriz que le da vida a Carmen Jurado dio varias declaraciones acerca de la nueva telenovela de Telemundo y a continuación te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Luego del enorme éxito que significó para ella su participación en Rosario Tijeras, Bárbara de Regil se encuentra transitando los primeros pasos de lo que parecería ser un nuevo fenómeno televisivo.

Se trata de Parientes a la fuerza, la comedia romántica que se estrenó hace apenas unos días por la pantalla de Telemundo y que la tiene a ella y a Guy Ecker como protagonistas, además de otros artistas talentosos.

 

Bárbara de Regil: lo que dijo sobre su personaje y su técnica de actuación

En declaraciones con distintos medios, la actriz mexicana expresó con claridad lo importante que significa para ella formar parte de un proyecto como este. En principio, una de las claves estaría en la esencia de su personaje, Carmen Jurado, el cual se caracteriza por ser una mujer “libre, honesta, que dice lo que siente”.

Acerca de esto, de Regil indicó que se sintió atraída desde un primer momento ya que, según ella, se trata de un personaje muy humano y muy inspirador para el público. Por otra parte, dio a entender que se trata de todo un desafío para ella a nivel actoral. Sin embargo, la clave para de Regil es simple y consiste en trabajar con el corazón, enfocándose de forma completa en Carmen y olvidándose de Bárbara.

 

Parientes a la fuerza: elenco y dónde ver la nueva serie de Bárbara de Regil

Además de poder trabajar en un personaje alejado de la violencia y la acción que caracterizó al que dio vida en Rosario Tijeras, Bárbara de Regil manifestó que se siente muy agradecida por poder actuar con compañeros como los que tiene en este nuevo proyecto televisivo.

Michel Duval, Chantal Andere, Carmen Aub, Lisa Owen y Salvador Zerboni son apenas algunos de los tantos nombres que forman parte del último lanzamiento de Telemundo.

No obstante, todos son opacados por el de Guy Ecker, quien da vida a George Cruz, el otro protagonista de esta historia. Acerca de la dinámica laboral que se dio entre ellos, de Regil comunicó que le gusta mucho y que conectan con facilidad, lo cual se observa con claridad en la pantalla.

Parientes a la fuerza se emite de lunes a viernes a las 21 hs por la pantalla de Telemundo y sus capítulos completos también se pueden encontrar en el portal del canal.

Temas