Los verdaderos motivos de la tensión entre Galilea Montijo y Hoy

Los verdaderos motivos de la tensión entre Galilea Montijo y Hoy

Galilea Montijo comparte la conducción de Hoy junto a figuras como Andrea Legarreta y Paul Stanley.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los últimos meses, una serie de ausencias de Galilea Montijo en Programa Hoy dio lugar a la aparición de rumores que hablan de una supuesta salida de la conductora. A continuación, te contamos qué hay de cierto en esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Galilea Montijo y sus ausencias en Programa Hoy

Todo comenzó hace poco más de un mes, cuando Galilea Montijo se ausentó de manera sorpresiva y durante varios días del histórico matutino que la tiene como conductora y una de las figuras más destacadas. Como si fuese poco, sus compañeros de programa no hicieron declaraciones al respecto, lo que dio lugar a que los televidentes comenzaran a sospechar al respecto.

Cuando muchos hablaban de una supuesta salida de la conductora mexicana del matutino de Televisa, Montijo volvió al programa y dio a entender que su ausencia se debió a cuestiones de salud que, al parecer, estarían vinculadas a las secuelas que le dejó el coronavirus.

La actriz y conductora confesó que se tomó unos días para descansar y que fue a visitar a su madre. Ya de regreso, todo parecía indicar que se había vuelto a la normalidad, pero una nueva ausencia volvió a llamar la atención de la audiencia. Fue la del 18 de noviembre, aunque, en este caso, Montijo justificó la misma por motivos profesionales: debió asistir a la reciente entrega de los Premios Latin Grammy 2021.

Galilea Montijo y su participación en Hoy 2022: lo que se sabe al respecto

Estas ausencias no hicieron más que acrecentar algo que se observa desde hace tiempo: los rumores que indican que “Gali” tendría los días contados en el matutino. Sin embargo, desde el canal niegan estas versiones y hasta afirman que la presencia de Montijo en Hoy 2022 no está en duda.

Esto mismo es lo que comunicó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien también dio a entender que hace un tiempo las posibilidades de que saliera del canal fueron concretas, pero que se logró llegar a un acuerdo. Al respecto, la misma presentadora se encargó de dejar bien en claro el asunto. En diálogo con los medios, la mexicana de 48 años manifestó que no tiene pensado alejarse del programa que conduce desde hace más de una década.

También dijo que, en el hipotético caso de que esto llegase a suceder en el futuro, sería la primera en comunicarlo. “¿Cuál sería el secreto?”, cuestionó. Por lo pronto, las noticias para Galilea y sus fanáticos son buenas. Más allá de las especulaciones que tuvieron lugar en los últimos tiempos, su presencia en el programa está fuera de duda.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de las tensiones que se dieron entre Galilea Montijo y Hoy?

 

 

Temas