Jennifer Aniston reveló el lado oscuro del especial de Friends

Jennifer Aniston reveló el lado oscuro del especial de Friends

La actriz reconoció que la reunión no fue tan divertida como esperaba y confesó que tuvo que salir a llorar en varios momentos por los dolorosos recuerdos que resurgieron durante el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. 

Sin embargo, no todo fue tan agradable como se vio en el especial y la actriz Jennifer Aniston reveló el "lado oscuro" de la esperada reunión.

Aniston reconoció que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante ingenuos al creer que en el reencuentro todo serían risas, anécdotas divertidas y una agradable nostalgia.

La actriz reveló que tuvo que abandonar el set en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdos que, hasta entonces, se encontraban enterrados en lo más profundo de su subconsciente.

"Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos cuando aceptamos participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido, pero habían recreado los sets exactamente como lo fueron entonces", resaltó la actriz en diálogo con The Hollywood Reporter.

Aniston reconoció que en el especial resurgieron algunas experiencias traumáticas que ya tenía olvidadas, por lo cual no fue una experiencia tan grata como esperaba.

"Me tomó por sorpresa, la verdad. Fue como: 'Hola, pasado, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas que pensaba que todo iba a ser maravilloso y quizá acabé pasando el peor momento de mi vida?", completó la actriz al recordar el mal momento que vivió grabando el especial.

Temas