Jennifer Aniston habló de su vida amorosa y reveló las cualidades que busca en un hombre

Jennifer Aniston habló de su vida amorosa y reveló las cualidades que busca en un hombre

La actriz de Friends hizo algunas revelaciones de su vida personal y aseguró que siente preparada para conocer a alguien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston es una de las estrellas de Hollywood con mayor bajo perfil y que suele mantener en su vida privada fuera de las cámaras. Sin embargo, recientemente la protagonista de Friends hizo declaraciones sobre su vida amorosa que sorprendió a los fans.

La actriz hizo una aparición en el podcast SiriusXM que conduce Bruce Bozzi. Allí Aniston habló de su vida personal y confesó que en estos momentos no está saliendo con nadie pero que por primera vez se está dispuesta a conocer a alguien.

"Nadie de importancia ha llegado a mi radar", dijo Aniston. "Pero creo que es, creo que es hora. Creo que estoy lista para compartirme con otra persona", reconoció la intérprete de 52 años.

La actriz de The Morning Show reveló que durante un largo tiempo no quiso salir con nadie y prefirió estar sola. “Me encantaba ser mi propia mujer. Sin formar parte de una pareja. He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años, así que había algo realmente agradable en tomarse el tiempo", reconoció.

La última vez que fue vista en pareja fue junto a Justin Theroux, con quien mantuvo una larga relación. Comenzaron a salir en 2011 y en 2015 contrajeron matrimonio. Dos años y medio después anunciaron su separación. Previamente, Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005. Tras la separación del actor, mantuvo una breve relación con Vince Vaughn, luego salió con el modelo británico Paul Sculfor y en 2008, comenzó un romance con el músico John Mayer.

Jennifer Aniston junto a Justin Theroux

Aunque Jen se siente dispuesta a conocer a alguien nuevo, reconoció que lo hará a la vieja escuela, sin apps de citas de por medio. Por si fuera poco, enumeró cuáles son las cualidades más importantes que busca en un hombre y en primer lugar: ¡un buen primer beso!

"Es muy importante", aseguró. “Eso, y también la facilidad con la que fluye la conversación la primera vez. Ese es un buen indicador. Confianza, pero no arrogancia. Humor, por favor te lo ruego, te lo ruego. Generoso. Amable con la gente", enumeró la actriz que dio vida a Rachel Green en la pantalla chica.

Algunos meses atrás, se reavivaron los rumores de que Jennifer Aniston había comenzado a salir con David Schwimmer, su co-estrella de Friends. Sin embargo, la actriz rápidamente lo descartó, tomándose con humor la especulación que surgió de una confesión que ambos actores realizaron durante el especial de Friends.

Temas