De la ficción a la realidad: ¿Están en pareja Jennifer Aniston y David Schwimmer?

De la ficción a la realidad: ¿Están en pareja Jennifer Aniston y David Schwimmer?

Las redes se plagaron de rumores de que las estrellas de Friends habrían llevado a la realidad el romance que tenían en la serie ¿Será así?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 será recordado por el regreso de series de los 90, como “Friends”. La querida sitcom volvió al aire tres más de una década después de haberse despedido con su último episodio. HBO Max fue el encargado de preparar un especial que reunió a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Durante el especial llamado “Friends: The Reunion” salieron a la luz distintas anécdotas desconocidas por completo, una de ellas es que la relación de Rachel Green y Ross Geller traspasó la pantalla, ya que Jennifer y David tuvieron una suerte de romance, el cual no avanzó.

La primera temporada me enamoré mucho de Jen”, reveló Schwimmer. “Creo que los dos, en algún momento, nos aplastamos mucho el uno al otro, pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos”, continúo el actor durante el especial. Jennifer por su parte, agregó: “La belleza de eso fue que cualquier sentimiento que tuviéramos, literalmente lo canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que tal vez por eso resonó de la manera en que lo hizo. Pero no, nunca, en mi vida, y Courteney y Lisa lo sabrían y podrían responder por mí”.

Ahora las redes sociales comenzaron a llenarse de rumores de que Jennifer y David se dieron una nueva oportunidad. “Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que ocultar seguía ahí”, declaró una fuente de la revista Closer. 

Han estado pasando tiempo en la casa de Jen, donde ella prepara cenas, y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También han sido vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, añadió la misma fuente.

Entre tantos rumores sin confirmar, el diario HuffPost UK acudió directamente a una de las fuentes, el representante de David Schwimmer. El representante del actor fue corto y conciso diciendo que “los rumores de un romance entre ellos no son ciertos”.

Temas