Las estrellas de "Friends" cantando la canción del show es lo mejor que vas a ver hoy

Las estrellas de "Friends" cantando la canción del show es lo mejor que vas a ver hoy

Convocados por James Corden, las estrellas de la querida sitcom se sumaron al Carpool Karaoke y le regalaron el mejor momento a los fans cuando cantaron el hit de "The Rembrandts".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las tantas cosas que frenó la pandemia fue el querido Carpool Karaoke de James Corden. El presentador del late show hace tiempo que no hacía este segmento y ahora se dio el lujo de volver a hacerlo y con todo el elenco de Friends”.

Hace muy poco tiempo llegó la esperada reunión de “Friends” en HBO Max, Corden fue uno los grandes invitados, ya que fue el host del especial. Para seguir celebrando la reunión de regreso de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, Corden armó este divertido Carpool Karaoke.

En el video vemos a Corden conducir un carrito de golf para turistas en los estudios de Warner Bros. El presentador le comenta a la audiencia que se prepara para la gran reunión, en ese momento es llamado por Lisa Kudrow y Courteney Cox. Una vez que ambas están a bordo, James retoma su explicación para la reunión de Friends, en ese momento frenan al conductor Jennifer Aniston y Matt LeBlanc. James no puede terminar de hablar ya que el camino se sumaron los que faltaban, Matthew Perry y David Schwimmer.

Fiel al estilo de “Carpool Karaoke”, James entrevistó a cada una de las estrellas de “Friends”, quienes repasaron los gratos momentos que vivieron rodando la exitosa sitcom. El infaltable momento musical llegó cuando el presentador les preguntó si les parecía bien poner algo de música mientras pasean. Todos accedieron y ahí comienza a sonar el hit de “The Rembrandts”, “I’ll be there for you”.

Ver al elenco entonar la mítica canción de la serie tiene una carga muy emotiva y sin duda es una de las mejores cosas que van a ver hoy día.

El recorrido de James continúa presentando el set de filmación y también se da el momento para traer a colación más recuerdos de la exitosa serie.

Temas