El mejor momento del reencuentro de Friends que HBO Max no mostró

El mejor momento del reencuentro de Friends que HBO Max no mostró

Una de las estrellas del sitcom protagonizó una divertida situación junto a un ícono de la música y las redes sociales explotaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La reunión de Friends dejó a los fanáticos del sitcom con ganas de más. El especial Friends: The Reunion trajo de regreso a los protagonistas de la serie, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer, quienes revivieron los mejores momentos del show.

Sin embargo, uno de los mejores momentos se vivió por fuera del emotivo encuentro que lanzó la plataforma de streaming. Courteney Cox, quien interpretó a Monica, recreó uno de los momentos más divertidos de la ficción.

La actriz de Friends recreó la famosa rutina de baile que inmortalizó junto a Ross (Schwimmer), solo que esta vez lo hizo acompañada por Ed Sheeran. La rutina de baile tuvo lugar en el episodio The One With The Routine en la sexta temporada, en donde Monica y Ross hacen la famosa "rutina" para captar la atención en el set de filmación de un programa de Año Nuevo.

Ahora, Cox sacó a relucir los pasos de baile junto al cantante y lo publicó en su cuenta de Instagram. A pesar de contar con toda la intensidad del original, la actriz y el ganador del Grammy aparentan estar muy concentrados hasta que ella intenta uno de los movimientos finales y ambos terminan en el suelo de forma aparatosa.

A pesar de no ser lo emotivo que los fanáticos deseaban, la publicación le arrancó una sonrisa a más de uno. El capítulo especial de Friends estrenado la semana anterior se encuentra disponible en HBO Max, la plataforma que comenzará a operar de forma oficial el próximo 29 de junio.

Temas