The Morning Show: 5 razones para ver la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

The Morning Show: 5 razones para ver la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

A días del estreno de la segunda temporada, por qué debes mirar esta serie que marcó un antes y un después en la pantalla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El detrás de escena de un programa matutino nunca estuvo tan bien relatado como en “The Morning Show”, la serie que Apple TV+ estrenó en 2019 y que cuenta con tres estrellas en los roles protagónicos: Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon.

El show narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo de abuso sexual, y su lucha por sobrevivir en una era en la que las noticias vuelan y a través de las redes sociales.

The Morning Show, el elogiado drama de Apple TV+

 

5 razones por las que no te puedes perder The Morning Show:

La trama: “The Morning Show” es una serie que está inspirada en los abusos sexuales de Harvey Weinstein y el movimiento #MeToo. Esta llamada “serie necesaria”, pinta el mundo actual con lo bueno y lo no tanto, de una forma muy clara y concisa. Sin medias tintas ni golpes bajos.

Ritmo y giros inesperados: Todos los episodios tienen ritmo y algo inesperado, lo que hace que esa hora de duración pase desapercibida y el espectador quiera ver “uno más” aunque ya sea la hora de acostarse.

El reparto: Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon al servicio de la historia y desplegando todo su talento. Con grandes nombres, cualquier producto se luce y en este caso al cast lo acompaña una historia sin precedentes. 

La sororidad: Con los roles de Aniston y Witherspoon se busca enviar un mensaje de hermandad a las mujeres, que juntas son capaces de superar cualquier obstáculo.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, las estrellas del show

Una mirada crítica de los medios: Hoy por hoy la mirada del espectador frente a los medios cambio y eso se ve muy bien reflejado en la serie y en cada uno de sus personajes que forman parte de un medio al que hoy se lo mira de reojo.

The Morning Show” tiene todos los condimentos para maratonear un fin de semana o saborear de a poco. La segunda temporada llega el próximo 17 de septiembre a Apple TV+. 

Temas