Thalía se prepara para la Navidad con un divertido baile

Thalía se prepara para la Navidad con un divertido baile

La cantante mexicana compartió un divertido momento en sus redes sociales, pero el momento se vio interrumpido por algo inesperado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca Navidad y las celebridades ya muestran su espíritu festivo en las redes sociales. Día a día vamos viendo a distintas celebridades posar junto a sus árboles navideños, poner a punto la decoración y celebrar uno de los mejores momentos del año junto a sus seres queridos.

Una de las que disfruta a pleno de la Navidad es Thalía, que ya tiene todo listo para recibir a Papá Noel. La cantante mexicana grabó un video de Tik Tok en donde se la puede ver bailando al ritmo de 'Feliz Navidad', el tema que ella misma interpreta.

Además de mostrarse divertida y relajada en el interior de su casa, la artista de 50 años lució un típico pijama con motivos navideños, muy usados en esta época del año. Asimismo se puede ver la decoración del pino, lleno de adornos de distintos colores y formas.

Desde luego que sus fanáticos y seguidores elogiaron toda la decoración y el baile de la artista. Pero sin lugar a dudas, la gran protagonista del video terminó siendo su perra, que a mitad del video se coló y comenzó a interactuar con Thalía mientras bailaba.

“Yo celebrando la Navidad desde ya. Feliz dándole al baile, pero siempre hay un metiche. Ella ama la tela de mi pijama. Yo la acelero cañón, pero luego mete las narices donde no se debe, literal”, escribió Thalía, haciendo referencia a la interrupción de su mascota mientras se filmaba bailando y cantando.

Temas